Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez llega a Las Vegas para su pelea contra Caleb Plant

El próximo sábado 6 de noviembre Canelo Álvarez tendrá su primera pelea en Las Vegas desde 2019 y así anunció su llegada a la "Ciudad del Pecado".

Estados UnidosActualizado a
El próximo sábado 6 de noviembre Canelo Álvarez tendrá su primera pelea en Las Vegas desde 2019 y así anunció su llegada a la "Ciudad del Pecado".
Ethan MillerGetty Images

Para Saúl Álvarez su pelea del 6 de noviembre contra Caleb Plant tiene un significado especial después del acalorado intercambio que sostuvieron el mexicano y el norteamericano en septiembre pasado. Por el momento, Canelo ya espera a Plant en Las Vegas.

A través de sus redes sociales, el pugilista de 31 años anunció su llegada a la ciudad de Nevada. "¿Están listos, Las Vegas?", inquirió el nacido en Guadalajara, México.

Fiel a su tradición, Canelo arribó al sitio de su pelea ataviado con una pijama y en esta ocasión también lució un atuendo llamativo. En esta ocasión vistió un conjunto azul marino con patrón de animal print.

En otra postal, también compartida por el pugilista, se puede apreciar que realizó el viaje con su entrenador Eddy Reynoso, quien fue candidato al Premio Nacional del Deporte en México ─dicho reconocimiento finalmente fue para el pitcher Julio Urías.

Ampliar

El regreso a La Meca del boxeo

Para Canelo esta será su primera pelea en Las Vegas desde hace dos años. El 2 de noviembre de 2019 derrotó Sergey Kovalev por la vía del cloroformo para adjudicarse el título de los semicompletos de la OMB.

Después de ese triunfo en el MGM Grand y como consecuencia de la pandemia por COVID, Canelo tuvo que buscar oportunidades en foros de Texas (donde el aforo en eventos deportivos si era tolerado) por lo que peleó en San Antonio y Dallas. Además, tuvo un compromiso en el Hard Rock Stadium de Miami.