Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL SALVADOR

El Salvador vs Bolivia: Lista de convocados por Hugo Pérez

El técnico de La Selecta presentó la lista definitiva de convocados para el partido amistoso del próximo viernes en Washington ante la selección sudamericana.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador se medirá el próximo viernes ante su similar de Bolivia en el Audi Field de Washington
@LaSelecta_SLVTwitter

Como parte de la preparación para la doble fecha de eliminatorias en Concacaf, la Selección de El Salvador sostendrá un partido amistoso en Estados Unidos el próximo viernes ante su similar de Bolivia.

Dicho duelo se disputará en el Audi Field de Washington D.C y contará en su mayoría con jugadores de la liga local, debido a que no se trata de un juego oficial de fecha FIFA.

Es por ello que Hugo Pérez, entrenador de La Selecta presentó la noche de este martes la lista definitiva de los convocados, quienes ya se concentran en el hotel villa selecta para realizar los preparativos rumbo al encuentro ante Bolivia del próximo viernes.

Pese a que anteriormente se había dado a conocer la lista, Hugo Pérez realizó algunos cambios de último momento entre los que destacan los llamados de Nelson Blanco, Kevin Reyes, Ronald Arévalo y Ricardo Guevara.

Lista de convocados para el duelo ante Bolivia

Porteros: Mario González y Kevin Carabantes

Defensas: Bryan Tamacas, Raúl Cruz, Eduardo Vigil, Nelson Blanco, Roberto Domínguez, Miguel Lemus y Romulo Villalobos.

Mediocampistas: Christian Martínez, Tomás Granito, Darwin Cerén, Marvin Monterroza, Danny Ríos, Pablo Punyed, Bryan Landaverder, Kevin Reyes.

Delanteros: Walmer Martínez, Ronald Arévalo y Ricardo Guevara.