Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos Fútbol

El Salvador jugará amistosos ante Bolivia, Venezuela y Chile

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, señaló que el combinado centroamericano sostendrá los partidos entre noviembre y diciembre en USA.

Estados UnidosActualizado a
Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, señaló que el combinado centroamericano sostendrá los partidos entre noviembre y diciembre en USA.
Adrian MaciasMEXSPORT

La selección de fútbol de El Salvador ha cerrado tres partidos de carácter amistoso que le servirán para no perder ritmo y encarar de la mejor manera sus próximos compromisos en el Octagonal de Concacaf.

Hugo Carrillo, presidente de la FESFUT, indicó ante los medios de comunicación que La Selecta jugará el próximo viernes 5 de noviembre frente a Bolivia en Washington, en tanto que en diciembre tendrán dos encuentros más: el sábado 4 ante Venezuela y el sábado 11 contra el combinado de Chile. Estos últimos dos encuentros se realizarán en Estados Unidos, pero todavía falta por confirmarse las sedes.

El panorama de El Salvador en las Eliminatorias

El equipo dirigido por Hugo Pérez perdió sus últimos dos partidos en el Octagonal de CONCACAF y ello los ha puesto en el séptimo lugar de la clasificación con cinco puntos tras seis fechas. A estas alturas ya no hay espacio para equivocaciones en El Salvador, pues si no comienzan a sumar en los siguientes partidos, podrían despedirse del sueño mundialista.

En la siguiente jornada del Octagonal, El Salvador recibirá a Jamaica el 12 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, mientras que el 16 de noviembre visitarán a Panamá en el Estadio Rommel Fernández.