NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DALLAS COWBOYS

Dak Prescott estará listo para enfrentar a los Broncos

El quarterback de 28 años no participó en el Sunday Night Football contra los Minnesota Vikings para que su lesión en la pantorrilla no se agravara.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de 28 años no participó en el Sunday Night Football contra los Minnesota Vikings para que su lesión en la pantorrilla no se agravara.
Tom PenningtonGetty Images

Luego de la estelar actuación de Cooper Rush al mando de la ofensiva de los Dallas Cowboys contra los Minnesota Vikings, todo apunta a que el quarterback Dak Prescott estará listo para regresar a los emparrillados en la Semana 9 cuando enfrenten a los Denver Broncos.

Acorde al reporte de Michael Gehlken de Dallas Morning News, el head coach Mike McCarthy espera que a partir del jueves Prescott esté de vuelta en las prácticas con participación completa. El quarterback de 28 años no participó en el Sunday Night Football contra los Vikings para que su lesión en la pantorrilla no se agravara.

Hasta ahora, Prescott registra 1,813 yardas, 16 touchdowns y cuatro intercepciones tras completar el 73.1 por ciento de sus pases en seis partidos. Asimismo, el dos veces invitado al Pro Bowl registra 70 yardas terrestres en 22 acarreos.

Jabril Cox fuera

El linebacker Jabril Cox se perderá lo que resta de la temporada luego de sufrir una rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha. Los Cowboys anunciaron que el novato visitará el quirófano para reparar la lesión en las próximas semanas.

McCarthy considera que el recluta de cuarta ronda proveniente de LSU estaba haciendo bien todo lo que se le pedía. Su labor principal estaba en los equipos especiales y, acorde a Pro Football Reference, registró dos tacleadas en su primer año como profesional.

“Estaba progresando semana a semana. Estaba teniendo un buen desempeño en los equipos especiales. Él era lo que buscas de un novato, alguien competitivo. Fue triste ver su lesión anoche", sentenció el head coach de los Cowboys.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?