Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Braves vs Astros, Juego 6 de la Serie Mundial: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Braves desaprovecharon la oportunidad de coronarse en casa y buscarán ganar la Serie Mundial en Houston. A los Astros les quedan dos juegos de vida.

Estados UnidosActualizado a
Los Braves desaprovecharon la oportunidad de coronarse en casa y buscarán ganar la Serie Mundial en Houston. A los Astros les quedan dos juegos de vida.
Maddie MeyerAFP

Los Braves tuvieron la oportunidad de consagrarse campeones de las Mayores en su casa durante el juego 5 de la Serie Mundial, pero un dubitativo Tucker Davidson le abrió la puerta a los Astros para ganar el encuentro y prolongar el Clásico de Otoño.

Sigue en vivo el partido entre Braves y Astros de las Series Mundiales

Aún contra las cuerdas, Houston empleará al novato Luis García para inciar el sexto juego de la serie (la cual ya regresó al Minute Maid Park) a pesar de que el dominicano solo tendrá tres días de descanso entre aperturas.

Con la posibilidad de terminar la Serie Mundial este martes, Brian Snitker no quiere dar espacio a la especulación y tendrá a Max Fried en la loma. El lanzador de 27 años resultó derrotado en el juego 2 de la World Series.

¿En qué horario se juega Braves vs Astros, Juego 6 de la Serie Mundial?

Braves buscará darle final al Clásico de Otoño y conseguir su primer campeonato en 26 años en el Minute Maid Park, casa de los Astros. El encuentro del 2 de noviembre está pactado para arrancar a las 20:09 horas ET (19:09 horas CT y 17:09 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Atlanta vs Houston, Juego 6 de la Serie Mundial?

Si no te quieres perder el encuentro en el que los Braves finalmente podrían conseguir su cuarto título en la historia, entonces te recomendamos sintonizar FOX, quien es la cadena encargada de transmitir la Serie Mundial en los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Braves vs Astros, Juego 6 de la Serie Mundial?

Sigue el Atlanta Braves vs Houston Astros , juego 6 de la Serie Mundial de la MLB que se va a jugar este martes 2 de noviembre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto del duelo para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.