Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Packers vs Cardinals (24-21): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Una desatención de A.J. Green en la recta final del juego le costó el invicto a los Cardinals y validó a los Packers como un contendiente de la NFC.

FINAL | Packers 24 - 21 Cardinals, Semana 8 de la NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Packers 24 - 21 Cardinals.

Packers vencen a Cardinals y se acaban los invictos en la NFL

NFL

Packers vencen a Cardinals y se acaban los invictos en la NFL

Revive los momentos más importantes del encuentro celebrado en Glendale, Arizona.

Con este triunfo, los Packers se van a dormir como el mejor equipo de la NFC. Aunque una victoria de los Bucs el domingo podría alterar todo el panorama.

NFCPGPPPT
1
GBGreen Bay Packers
718
2
ARIArizona Cardinals
718
3
TBTampa Bay Buccaneers
617
4
DALDallas Cowboys
516
5
LARLos Angeles Rams
617
6
NONew Orleans Saints
426
7
MINMinnesota Vikings
336
8
ATLAtlanta Falcons
336
9
CHIChicago Bears
347
10
CARCarolina Panthers
347
11
SFSan Francisco 49ers
246
12
WASWashington Football Team
257
13
PHIPhiladelphia Eagles
257
14
NYGNew York Giants
257
15
SEASeattle Seahawks
257
16
DETDetroit Lions
077

Esta es la comparativa de los pasadores. A pesar de no tener muchas yardas aéreas, Rodgers administró bien el balón.

Face to Face
Kyler Murray
Aaron Rodgers
Passing interception
2
0
Passing completion percentage
66.7
59.5
Passing attempt
33
37
Passing rating
66.98
90.37
Passing completion
22
22
Passing yards
274
184
Passing touchdown
0
2

FINAL

Se acaba el juego en Arizona y los Packers salen con el triunfo. Cardinals registran su primera derrota del año.

0:00

Una rodilla en tierra por parte de Rodgers y los Packers le quitan el invicto a los Cardinals.

0:15

¡Los Packers lo van a ganar! Kyler Murray busca a A.J. Green en la end zone, pero el veterano WR nunca estuvo listo para el envío. El balón rebota en el caso del receptor y Rasul Douglas se queda con la intercepción para terminar con el juego.

0:44

En segunda y una, Kyler Murray la hace personal y consigue la primera y gol con lo justo.

1:16

Chase Edmonds rescata la ofensiva de los Cardinals. Con la presión encima, Kyler Murray encuentra al RB, quien se quita tres tackleos para ganar 22 yardas y dejar a Arizona en zona roja.

1:21

La fortuna le sonríe a los Packers. En el centro a Murray, el pasador pierde el balón y aunque lo recupera, los Cardinals salen de zona de puntos.

1:26

Los Cardinals están en zona de puntos. Christian Kirk tiene recepción de seis yardas que mueve las cadenas.

2:00

La pausa de los dos minutos. Los Cardinals están en marcha de, al menos, empatar el juego y los Packers no puede detener el reloj.

2:21

En un parpadeo los Cardinals ya están en terreno rival. Ahora es Christian Kirk el de la recepción (29 yardas) y Arizona controla su destino.

2:46

Con una posición muy precaria, tercer down y en su propia yarda una, los Cardinals sobreviven. A.J. Green mantiene la ofensiva con vida al hacer una recepción de 23 yardas.

3:26

Los Cardinals evitan la anotación. Play action de los Packers y cuando Rodgers buscaba a Cobb, Devon Kennard desvía el balón.

3:39

En tercer down, Aaron Rodgers alarga la jugada y finalmente la hace personal. Jalen Thompson y Zach Allen se combinan para evitar la anotación a pulgadas de las diagonales.

3:39

Los Packers ya no tienen tiempos fuera y se agota el tiempo para sacar la jugada. Aaron Rodgers es castigado por un retraso de juego.

4:46

Aaron Jones acarrea con el balón y parece que consigue el touchdown. Los árbitros revisan la jugada y determinan que no hubo anotación.

4:49

Las cosas se ponen más sencillas para Green Bay. Marco Wilson comete una interferencia de pase en la end zone y los Packers tienen primera y gol en la yarda 1.

4:55

Los Cardinals consiguen el primero y gol gracias a un pañuelo. Markus Golden es castigado por rudeza innecesaria.

5:41

Aaron Jones se come a Barry Sanders. El RB encuentra un hueco para atacar, le rompe la cintura a Jalen Thompson y consigue 16 yardas. Green Bay está en zona roja.

6:28

Aaron Jones hace su mejor impresión de Le'Veon Bell en sus mejores momentos. El RB de los Packers se muestra paciente detrás de la línea de golpeo, ve cómo se desarrollan los bloqueos y convierte el primer down por la vía terrestre.

8:22

Primeros downs consecutivos para los Packers. Ahora es Winfree el responsable de la conversión con atrapada de 10 yardas.

9:08

En tercer down, los Packers amagan con correr, los Cardinals caen en la trampa y Josiah Deguara hace la recepción de 11 yardas.

10:50

¡Los Cardinals anotan de nuevo! James Conner acarrea nueve yardas con el balón y consigue su segundo touchdown de la noche.

12:12

Los Cardinals ya están en zona roja. En segunda y una, Rondale Moore hace recepción de cuatro yardas.

13:17

El tiempo ya es factor y los Cardinals vuelven a intentar una conversión en cuarto down. Zach Ertz se encarga de mover las cadenas con recepción de nueve yardas.

13:24

Tras dos pases incompletos de Murray, el egresado de Oklahoma encuentra al recién reincorprado Edmonds para ganar nueve yardas en tercer down.

13:54

En tercer down, Chase Edmonds convierte la primera oportunidad por la vía terrestre. Las malas noticias para los Cardinals llegan en forma de lesión para el RB.

14:56

Los Cardinals inician su ataque con regalito de Rasul Douglas. El cornerback es penalizado por una interferencia sobre Moore que regala 11 yardas.

15:00

¡Hay juego en el State Farm Stadium! Randall Cobb con su segunda recepción de touchdown en la noche.

0:00

Se acaba el tercer cuarto. Los Packers están a seis yardas de recuperar su ventaja de 10.

RZ
1:23

Los Packers prácticamente tienen primera y gol. AJ Dillon convierte el primer down con sus piernas y deja el balón muy cerca de la yarda 10.

2:41

Los Packers amenazan con despegarse de nuevo. Robert Tonyan tiene una gran jugada de 33 yardas. Para mala fortuna de Green Bay, el TE queda tendido con una lesión de rodilla.

4:06

Sin Adams, Aaron Jones es el responsable de mover las cadenas por la vía aérea. En esta ocasión consigue 19 yardas.

5:30

En tercera y una, los Packers presumen una formación de juego terrestre de poder y por esa vía mueven las cadenas. AJ Dillon con el acarreo de cinco yardas.

6:22

El juego está detenido. Durante el regreso de la patada de despeje, Jonathan Ward y Kylin Hill tuvieron una fuerte colisión y ambos elementos quedaron tendidos. Asistencia médica de ambos equipos retiraron a los jugadores del emparrillado.

6:26

¡Los Cardinals están en el juego! James Conner acarrea el balón por dos yardas y Arizona aprieta el marcador.

RZ
6:58

Los Cardinals tienen primera y gol. Zach Ertz aparece en el juego y lo hace con una recepción de 20 yardas que deja el balón a dos yardas de las diagonales.

7:28

DeAndre Hopkins ya regresa al juego e inmediatamente aporta. El WR hace la recepción de 11 yardas que deja el balón en las puertas de la zona roja.

8:15

Los Cardinals aprovechan el regalo de Lowry y ya se internan en zona de puntos con recepción de ocho yardas de Chase Edmonds.

8:41

Dean Lowry es pillado invadiendo la zona neutral y el castigo le regala cinco yardas a los Cardinals.

9:22

Kliff Kingsbury deja a su ofensiva en el terreno y esta responde. Kyler Murray se combina con Antoine Wesley para convertir el primer down y mantener el ataque con vida.

9:29

Se acaba el buen momento de los Cardinals. En tercera y cuatro, Chase Edmonds no se puede quedar con el balón y Arizona entregará el balón técnicamente en el medio campo.

10:34

Parece que el touchdown de Cobb encendió a los Cardinals. En segunda y corto yardaje, Christian Kirk mueve las cadenas con recepción de tres yardas.

11:17

Los Cardinals necesitan anotar pronto si quieren mantenerse en la contienda. Por el momento, van por buen camino tras un acarreo de dos yardas de James Conner para el primer down.

11:42

¡Los Packers captializan la intercepción! Randall Cobb ahora sí se lleva la anotación aérea. Además, Jordan Phillips comete rudeza innecesaria con Rodgers y los Cardinals son penalizados con 15 yardas.

RZ
12:28

Por segunda ocasión en el juego los Packers se juegan la conversión en cuatro down y convierten. Ahora lo hacen con un pase de cinco yardas a St. Brown.

13:15

La defensiva de los Cardinals hace el trabajo. En tercer down, detienen a AJ Dillon en la línea de golpeo y los Packers deberán buscar el gol de campo.

13:58

El segundo intercambio de balón de los Cardinals. Kyler Murray busca a Moore, pero Henry Black se anticipa al envío e intercepta el balón en la yarda 14 de Arizona.

14:39

La auencia de Hopkins está pasando una alta factura a los Cardinals. Dean Lowry se anota la captura de quarterback de 10 yardas.

15:00

El tercer cuarto inicia con castigo. Durante el regreso del kickoff de Mason Crosby, Darrell Daniels es penalizado por un holding ofensivo. El ataque de los Cardinals iniciará en su yarda 15.

Kyler Murray ha estado sin su mejor receptor desde el primer cuarto. DeAndre Hopkins abandonó el partido por una lesión en el tendón de la corva y su retorno es cuestionable.

Descanso

Tras 30 minutos de partido, así luce el marcador del encuentro.

0:00

Con cinco segundos restantes en el marcador, los Packers intentan un Hail Mary. El balón llega a la end zone, pero nadie se queda con él y se acaba la primera mitad.

0:12

En el momento de más apremio en esta primera mitad, la ofensiva de los Packers se atasca. La presión colapsa la bolsa de protección y Aaron Rodgers intenta un desesperado pase a Aaron Jones.

1:28

El ataque terrestre de los Packers es un monstruo de dos cabezas esta noche. Ahora Aaron Jones tiene el acarreo de 10 yardas que deja el balón en medio campo.

2:00

La pausa de los dos minutos. Los Packers tienen oportunidad de aumentar su ventaja antes del descanso.

2:23

Dillon se mantiene como el engrane que hace funcionar toda la maquinaria de los Packers. En segunda y dos, consigue el primer down y cuatro yardas adicionales.

3:49

Los Packers mueven el balón a placer. Randall Cobb hace la recepción y tras soportar dos tackleos, convierte el primer down en atrapada de siete yardas.

4:41

La defensiva de los Packers no permite que Murray esté cómodo. En tercer down, Rondale Moore es el objetivo de un pase de Kyler, pero el ovoide es desviado en la línea de golpeo y Green Bay amenaza con la intercepción.

5:41

En segundo down, Murray pone un pase malo a Kirk que el WR recompone. Además, los Packers son castigados por un sujetando defensivo de Chandon Sullivan sobre el propio Kirk.

6:28

¡Amargo gol de campo para los Packers! A pesar de estar muy profundo en terreno de los Cardinals, Green Bay se tiene que conformar con una patada de 21 yardas.

6:32

En tercera y gol, Rodgers se queda de nuevo solo en el backfield. El MVP busca a Randall Cobb y aunque hay contacto en la jugada, no se concreta la recepción ni se marca interferencia.

6:52

Serios problemas para los Cardinals. En el despeje, Rondalle Moore alcanza a tocar el balón en una recepción fallida y ese balón suelto es recuperado por Green Bay. Originalmente los árbitros marcaron que no hubo fumble y dieron la posesión a Arizona. No obstante, la jugada se revisa y se determina el intercambio de posesión. Los Packers tienen primera y gol.

7:35

En formación empty, los Packers intentan un pase pantalla, pero Dennis Gardeck ya esperaba a Aaron Jones y genera yardaje negativo para Green Bay, quienes despejarán el balón.

7:35

Enfrentando una tercera oportunidad y cinco, LaFleur decide emplear su segundo tiempo fuera.

9:39

Jugadas consecutivas de buen yardaje para los Packers. Ahora fue con una jet sweep de Amari Rodgers para ganar 11 y convertir la primera oportunidad.

10:18

En tercera y cinco, la línea ofensiva le compra tiempo suficiente a Rodgers para encontrar a Robert Tonyan para la conexión de 15 yardas y el primer down.

11:50

En el despeje del balón, Malik Taylor es castigado por un bloqueo ilegal y los Packers iniciarán su ataque desde su yarda 15.

12:22

El momento anímico es de los Packers. En tercer down Kyler Murray ya se disponía a intentar convertir el primer down haciendo la personal. No obstante, De'Vondre Campbell aparece de manera providencial para el sack.

12:59

¡Se iguala todo! En tercera y una, LaFleur decide ir con Aaron Jones, quien acarrea por dos yardas y convierte el TD. A pesar de que Jones anotó, el mérito debe ser para AJ Dillon.

13:35

Cuando parecía que Aaron Rodgers sería inexplicablemente castigado por un retraso de juego, Matt LaFleur evitó la penalización quemando un tiempo fuera.

15:00

Los Packers convierten una crucial primera oportunidad. AJ Dillon es tocado detrás de la línea de golpeo, pero el RB tolera el castigo y es recompensado con dos yardas y el primer down en la 12 de Arizona.

0:00

Aaron Rodgers se alinea y aunque parecía que buscaba la conversión en cuarto down, el vigente MVP solo buscaba que los Cardinals le regalaran la primera oportunidad con un castigo y finalmente se acaba el primer periodo.

0:48

En tercera y cinco, Winfree vuelve a aparecer en el juego. Aunque el WR coquetea con la línea de primer down, las cebras con conceden la conversión e incluso miden las 10 yardas para confirmar su determinación.

2:18

Sin Davante Adams disponible (fuera por COVID), Juwann Winfree fue añadido a la plantilla de Green Bay. El WR ya agradece la oportunidad con una recepción de 12 yardas.

2:55

En tercer down, Markus Golden entrega la primera oportunidad con un moño de regalo. El linebacker externo invade la zona netrual yregala cinco yardas, lo justo para que Green Bay mantenga su ataque con vida.

4:13

La ofensiva de los Packers comienza a carburar a gran nivel. En segundo down, Dillon vuelve a aparecer para Green Bay y lo hace con un acarreo de 12 yardas.

5:34

Irónicamente, la anotación de los Cardinals fue lo mejor que le pudo pasar a los Packers. A.J. Dillon finalmente puede convertir el primer down para Green Bay y lo hace por la vía terrestre.

6:21

¡Arizona abre el marcador! Chase Edmonds recibe el centro y acarrea el balón por 11 yardas para anotar su primer touchdown de la campaña.

6:53

Parece que los Cardinals comienzan a tomar ritmo. En tercera y una, Kyler Murray hace gala de sus aptitudes acarreando el balón y convierte el primer down con lo justo.

8:18

Finalmente se mueven las cadenas. Con la presión encima Murray encuentra a DeAndre Hopkins y en una espiral apretada el producto de Clemson hace la recepción. Tras la atrapada, "Nuk" se escapa hasta las diagonales, pero el TD no sube al marcador porque el WR sujeta la máscara de su marca. La recepción es válida, pero la anotación se anula.

10:00

El juego está muy atascado. Sean Harlow es penalizado por un holding ofensivo que retrasa a los Cardinals.

10:19

En tercera y tres Aaron Rodgers pone una gran espiral a Aaron Jones. El RB, segundo en yardas aéreas de los Packers, le gana la posición a Isaiah Simmons, pero el LB recompone y da el manotazo para evitar la recepción. Rondale Moore regresa el despeje por 14 yardas.

11:31

En tercer down la secundaria de Green Bay se comporta a la altura. Kyler Murray extiende la jugada tras no encontrar hombres disponibles y para evitar la captura se deshace del balón. Amari Rodgers regresa el despeje por ocho yardas, pero pierde posesión y Oren Burks recupera el ovoide para Green Bay.

12:58

Rashan Gary le gana la batalla a los tackles de Arizona y alcanza a Kyler Murray para el sack. No obstante, el linebacker toma al pasador de los Cardinals por la barra y no solo su captura se anula, sino que regala 15 yardas con el castigo.

13:09

Tras insistir por la vía terrestre, en tercer down los Packers van por aire. La bolsa de protección se colapsa y Aaron Rodgers no puede encontrar a Aaron Jones. La patada de despeje de Green Bay deja a los Cardinals en su propia yarda 14.

15:00

Cae el primer pañuelo del juego. Aaron Jones tenía un acarreo de dos yardas que se anula por un sujetando ofensivo de de Equanimeus St. Brown.

15:00

Kickoff

La patada de kickoff de Matt Prater termina en la end zone de los Packers. La primera serie ofensiva del juego arrancará en la yarda 25 de Green Bay.

Así luce los standings de la NFC Oeste y Norte tras siete semanas de la campaña. Este duelo promete tener muchas impliaciones de postemporada.

NFC NorthPGPPPT
1
GBGreen Bay Packers
617
2
MINMinnesota Vikings
336
3
CHIChicago Bears
347
4
DETDetroit Lions
077
NFC WestPGPPPT
1
ARIArizona Cardinals
707
2
LARLos Angeles Rams
617
3
SFSan Francisco 49ers
246
4
SEASeattle Seahawks
257

Si alguien le puede quitar el invicto a los Cardinals. Creo que no hay duda que ese es Aaron Rodgers. El quarterback cayó en su primer juego ante Saints, y de ahí no ha vuelto a caer este año.

La franquicia de los Cardinals es la única que ha mantenido su mote desde la fundación de la NFL en 1920.

Estos son los jugadores inactivos de los Arizona Cardinals para el encuentro de esta noche en casa ante Green Bay.

Los Arizona Cardinals han ganado los últimos 3 encuentros y 4 de los últimos 5. Green Bay no gana en territorio de Arizona desde el 2010.

Green Bay vs Arizona

 

Juegos jugados: 75

Victorias:
Green Bay 45 (60%)
Arizona     26  (34.7%)
Empates    4   (5.3%)

Los Cardinals andan calentando en el University of Phoenix Stadium. En tan sólo unos minutos van a medirse a los Packers en lo que será una buena prueba para los de Kliff Kingsbury.

Ojo con Randall Cobb que se podría convertir en el primer receptor de Aaron Rodgers esta noche con las ausencias de Davante Adams y Allen Lazard

Cardinals

Del otro lado, los Cardinals tienen un equipazo comandado por Kyler Murray, pero además AJ Green, Deandre Hopkins, Christian Kirk, así como los corredores James Conner y Chase Edmonds, y la reciente llegada del tight end Zach Ertz, los de Kingsbury tienen una ofensiva temible.

Packers

Los Packers no estarán completos y tendrán una baja sensible para el duelo del jueves por la noche. Davante Adams dio positivo por coronavirus y por ello no podrá ser parte del importante duelo de la semana 8 de la NFL. A pesar de ello, Rodgers tiene muchas armas y sabe como utilizarlas.

Previa de Packers vs Cardinals

El University of Phoenix Stadium pone a prueba una vez más a los invictos Arizona Cardinals. Kyler Murray y compañía han demostrado que el récord de 7-0 no es nada engañoso venciendo a equipos como los Rams o los Browns, dos contendientes esta temporada. Pero el jueves se medirán a un quarterback élite, Aaron Rodgers y Green Bay Packers.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Green Bay Packers vs Arizona Cardinals, juego de la semana 8 de la NFL que se va a disputar este jueves 28 de octubre.