Dak Prescott aún no sabe si jugará en el Cowboys vs Vikings
El quarterback se lesionó en la última jugada del partido contra los New England Patriots y no quiere sentir molestias durante toda la temporada.
De cara al inicio de la Semana 8 de la NFL, los Dallas Cowboys lideran la NFC Este con un récord de cinco victorias y una derrota. Los otros tres equipos de la división están empatados con un récord de 2-5 y eso le da un colchón al equipo de Dallas para poder descansar a sus estrellas.
El quarterback Dak Prescott se lesionó la pantorrilla derecha en la última jugada del partido de la Semana 6 contra los New England Patriots y, tras su semana de descanso, su participación contra los Minnesota Vikings está en duda.
Por mucho que él quiera volver a los emparrillados, sabe que la decisión no depende solamente de él y esto declaró para el sitio web del equipo.
“Si fuera mi decisión, jugaría, pero esto es algo más, en lo que concuerdo con los expertos, no quiero padecer semana a semana”, declaró el quarterback tras practicar de manera limitada el jueves.
Termina la suspensión de Collins
Después de su suspensión, La’el Collins regresó al equipo y Mike McCarthy, head coach del equipo, considera que su mejor posición sería como guardia en lugar de tacle. Todo apunta a que es un movimiento del entrenador para que Collins trabaje duro y se gane su puesto como tacle derecho titular.