NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em, Semana 8

La defensa de los Buffalo Bills no le dará oportunidad alguna a Tua Tagovailoa, quarterback de los Miami Dolphins, de lucirse en el Highmark Stadium.

Estados Unidos
0
Tua Tagovailoa, quarterback de Miami Dolphins.
David Santiago AP

Aquí están los jugadores que no te recomendamos utilizar en tus alineaciones de Fantasy de la NFL para la Semana 8 de la temporada 2021, la última antes de la fecha límite de intercambios.

Quarterback

Tua Tagovailoa sufrió en las pocas jugadas que disputó contra los Bills en la Semana 2. Aunque regresó hace dos semanas y tuvo buenas actuaciones individuales contra los Jacksonville Jaguars y los Atlanta Falcons, las cosas no serán sencillas cuando visite Buffalo.

Running back

D’Ernest Johnson se dio un festín contra los Denver Broncos, pero las cosas serán distintas cuando enfrente a la defensiva de los Pittsburgh Steelers de manera limitada. Esto será así porque Nick Chubb regresará después de estar fuera durante dos semanas por una lesión en el tendón de la corva.

Wide receiver

Después de sumar 34.10 puntos de Fantasy en la semana siete gracias a ocho recepciones para 201 yardas y un touchdown, Ja’Marr Chase difícilmente replicará una actuación tan dominante. Asimismo, los Jets permiten más puntos a los running back (38.37) y a los tight ends (16.40) que a los wide receivers (29.55).

Tight end

Mike Gesicki, de los Miami Dolphins, es el tercer mejor tight end en la temporada, solamente detrás de Travis Kelce, de los Kansas City Chiefs, y Mark Andrews, de los Baltimore Ravens con 91.70 puntos de Fantasy. Lamentablemente, esta semana los Fins enfrentarán a los Buffalo Bills, una de las defensivas más dominantes en las últimas fechas

Kicker

Jason Sanders, kicker de los Miami Dolphins, verá poca acción este domingo en el Highmark Stadium. Los Dolphins tendrán muchas dificultades para mover el ovoide y, por ende, el especialista sufrirá anotar puntos.

Defensa

Los Seattle Seahawks enfrentarán a los Jacksonville Jaguars en el Lumen Field y pareciera ser un partido a modo para que los de Pete Carroll regresen a la senda de la victoria. Sin embargo, Trevor Lawrence y compañía lucen mejor conforme las semanas avanzan.