Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, semana 8

Los Chargers vienen de semana de descanso y Justin Herbert buscará vengar la blanqueada que sufrió a manos de los Patriots en la campaña 2020.

Estados UnidosActualizado a
Los Chargers vienen de semana de descanso y Justin Herbert buscará vengar la blanqueada que sufrió a manos de los Patriots en la campaña 2020.
Rob CarrAFP

Los Bengals son los reyes de la AFC y podrían extender su dominio una semana más al enfrentarse a los Jets en la semana 8. Por otra parte, es momento de dejar en la banca a Davante Adams, quien se perderá el TNF contra los Cardinals por COVID.

¿A quién iniciar en la semana 8?

  • Quarterback: A estas alturas de la campaña es muy complicado no considerar a Joe Burrow como titular en cualquier equipo de fantasy. Contra los Ravens, el producto de LSU lanzó para 416 yardas y tres touchdowns; en la campaña tiene 1,956 yardas, 17 anotaciones y ocho intercepciones, y para la semana 8 Cincinnati se mide contra los Jets, quienes vienen de tolerar 54 puntos ante los Patriots.
  • Running back: A pesar de que los Bears tuvieron una pésima tarde contra los Buccaneers (solo anotaron tres puntos) Khalil Herbert fue el único elemento que destacó por Chicago. En dos titularidades, el RB novato registra 197 yardas y una anotación; ante los 49ers podría tener otra actuación importante ya que San Francisco tolera un promedio de 114 yardas terrestres por partido y un total de ocho anotaciones por la misma vía.
  • Wide receiver: Los Broncos registran cuatro derrotas al hilo, pero ante el decepcionante Washington Football Team podrían revertir la tendencia. ¿La clave del juego? El ataque aéreo, unidad que más hace daño al club capitalino al ser la peor defensiva contra el pase de la liga (2,104 yardas permitidas). Y para eso, Courtland Sutton (líder de Denver con 539 yardas) debe alzar la mano.
  • Tight end: Hunter Henry arrancó el año lento, pero conformen pasan las semanas se hace más indispensable para el novato Mac Jones. El tight end de 26 años es líder en recepciones de touchdown dentro de los Patriots con cuatro y, un ingrediente extra a la ecuación, jugará contra su exequipo, los Chargers.
  • Defensiva: La defensa que más intercambios de balón ha generado esta campaña es la de los Bills (16). Tras su regreso del bye week, Buffalo se enfrenta a los Dolphins, quienes además de ser la peor novena ofensiva de la liga, han tenido 11 turnovers, la cuarta mayor cantidad este año.
  • Kicker: Las casas de apuestas especulan que el duelo entre Vikings y Cowboys entregará, al menos, 55 puntos combinados en el marcador. Ante esto, no parece mala idea escoger a Greg Joseph, quien tiene cuatro juegos con más de 10 unidades en las ligas de fantasy.