HALLOWEEN

¿De qué me puedo disfrazar en Halloween? Los disfraces en tendencia para 2021

¿No sabes de qué disfrazarte en Halloween? ¡Checa los disfraces que estarán en tendencia este 2021, por películas o series, así como los clásicos!

Estados UnidosActualizado a
¿No sabes de qué disfrazarte en Halloween? ¡Checa los disfraces que estarán en tendencia este 2021, por películas o series, así como los clásicos!

Halloween está a la vuelta de la esquina y, ¿todavía no sabes de qué disfrazarte? ¡No te preocupes!

Afortunadamente, el 2021 nos ha traído una variedad de series, películas y eventos que, sin duda, serán fuente de inspiración para más de uno en las fiestas del 31 de Octubre. A continuación, te dejamos los disfraces en tendencia para este año.

Shows de TV y películas

Squid Game rompió récords de audiencia en Netflix, por lo que es probable que muchos se disfracen en honor a esta serie, ya sea como jugadores con los pants grises con verde, o como agentes con los icónicos overoles rojos, lo que nos lleva a otro de los disfraces más populares: Money Heist.

Gracias a WandaVision, los disfraces de bruja vuelven a ser tendencia este año, así que puedes disfrazarte de Wanda Maximoff o la mismísima Agatha Harkness. Siguiendo la temática de Marvel, este año también se verán muchos disfraces de Visión y Loki, incluyendo algunas de sus variantes, así como las famosas ‘Black Widow'.

Otros disfraces inspirados en series y películas que fueron tendencia en 2021 incluyen a Cruella de Vil, Michael Myers, Peacemaker y Harley Quinn de ‘The Suicide Squad’, James Bond, y los fremen de ‘Dune’.

Clásicos

Si lo tuyo no son las tendencias y prefieres irte a los clásicos, puedes disfrazarte de Drácula / Vampiro, esqueleto, momia, diablo, o algún otro personaje clásico de las películas de la época, como Scream, It, Friday the 13th, Halloween, A Nightmare on Elm Street, The Exorcist, Beetlejuice, The Nightmare Before Christmas, Frankenstein, Addams Family o hasta Coraline.

Momentos más icónicos del año

Además de películas y series, el 2021 nos dejó grandes momentos dignos de un disfraz, como la presentación de Kim Kardashian en la MET Gala, Kanye West en el listening party de DONDA, Bernie Sanders en la inauguración presidencial de Joe Biden y Jeff Bezos en su traje de “vaquero espacial”.

Según Google….

Según las tendencias de búsqueda en google, los disfraces más esperados, en general, para este 2021 son: Bruja, conejo, dinosaurio, Spider-man, Cruella de Vil, hada, Harley Quinn, vaquero, payaso y Chucky.