Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Donald Trump asistirá al Juego 4 de la Serie Mundial entre Astros y Braves

El expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica asistió al Juego 5 de la Serie Mundial de 2019 entre los Washington Nationals y los Houston Astros.

Estados UnidosActualizado a
El expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica asistió al Juego 5 de la Serie Mundial de 2019 entre los Washington Nationals y los Houston Astros.
Andrew Harrer-PoolGetty Images

Donald Trump realizará una nueva aparición publica y lo hará en la Serie Mundial. Acorde al reporte de Bob Nightengale de USA TODAY, el expresidente de los Estados Unidos de Norteamérica asistirá al Juego 4 del Clásico de Otoño que enfrenta a los Houston Astros y los Atlanta Braves.

El cuarto juego de la Serie Mundial se disputará en el Truist Park y acorde a las autoridades del recinto, el multimillonario tendrá una suite especial y no se sentará junto a los dueños de los equipos y autoridades de la liga.

Última vez

La última vez que Donald Trump asistió a un partido de la Serie Mundial fue en el Juego 5 de la campaña de 2019 que disputaron los Washington Nationals y los Houston Astrosy fue abucheado en el instante en el que apareció en el jumbotron. Curiosamente, Houston ganó ese partido, con cuadrangulares de Yordan Álvarez, Carlos Correa y George Springer. Lamentablemente, los Astros perdieron la serie en siete partidos.

Sin embargo, se espera que en Atlanta reciba un trato diferente. En las elecciones de 2020, Turmp perdió los votos electorales de Georgia por una diferencia de 0.23 por ciento.

Controversia del All-Star

Ted Manfred, comisionado de la MLB, decidió trasladar en All-Star Game de la temporada de 2021 de Atlanta, Georgia, a Denver, Colorado, debido a una ley discriminatoria que fue aprobada a inicios de año con la intención de limitar el voto de los afroamericanos.