Travis Barker cubre tatuaje de su ex con otro de Kourtney Kardashian
Travis Barker está borrando a su ex de su vida. El músico cubrió un tatuaje con el nombre de Shanna Moakler, tapándolo con otro de Kourtney Kardashian.
El pasado 17 de octubre, Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometieron en un hotel junto a la playa en Montecito, California. Desde entonces, la pareja no ha dejado de compartir su felicidad en redes sociales y recientemente, Travis volvió a demostrarle a su prometida que su relación es para siempre.
No es sorpresa que el baterista de Blink-182 tenga un gusto por los tatuajes; sin embargo ha optado por cubrir algunos de ellos y, como prueba de amor hacia Kourtney, ha decidido eliminar uno relacionado con su ex Shanna Moakler.
Travis Barker cubre tatuaje de su ex con otro de los labios de Kourtney Kardashian
En el aniversario de una semana de su compromiso con Kourtney, el músico tatuó sobre el nombre de su ex un escorpión gigante y una huella de los labios de su prometida. Ambas piezas, hechas por el tatuador Scott Campbell, fueron colocadas en la parte interna del brazo interno de Barker, cubriendo el antiguo tatuaje de su ex.
El baterista se hizo el tatuaje de su expareja a principios de la década de 2000. Se casaron en 2004, luego se separaron en 2006 y su divorcio se finalizó en 2008. Travis ha cubierto previamente algunos otros tatuajes dedicados a su exesposa Shanna, incluido uno de sus retratos en el cuello. Además, en mayo, cubrió sus iniciales en su mano con una calavera y un tulipán.
Travis y Shanna comparten dos hijos biológicos: Landon, de 18 años, y Alabama, de 15, así como su hija (hijastra de Travis), Atiana De La Hoya, del matrimonio de Moakler con Oscar De La Hoya. Tanto Alabama como Landon asistieron a la celebración del compromiso de su padre con la estrella de Keeping Up with the Kardashians.
Tatuajes de Travis sobre Kourtney Kardashian
Esta no es la primera vez que Travis se hace un tatuaje para Kourtney. En abril, se tatuó el nombre de la socialité escrito justo encima de su corazón. El mes siguiente, Kourtney agregó otra pieza al cuerpo de Travis, trazando cuidadosamente las palabras “Te amo” en la piel de su novio.
Además, los fans de la pareja creen que Travis hizo que su prometida le hiciera un tatuaje en el muslo. El tattoo dice: “Eres tan genial”. La caligrafía de Kourtney tiene una sorprendente similitud con el tatuaje, además es una línea de una de sus películas favoritas, ‘True Romance’ de Quentin Tarantino.