Famosos

Alec Baldwin se reúne con el esposo e hijo de Halyna Hutchins después del accidente

Luego del accidente en el que falleció Halyna Hutchins, Alec Baldwin se reunió con el esposo e hijo de la directora de fotografía. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Luego del accidente en el que falleció Halyna Hutchins, Alec Baldwin se reunió con el esposo e hijo de la directora de fotografía. Aquí los detalles.

Halyna Hutchins falleció el pasado 21 de octubre luego de que el actor y productor Alec Baldwin disparara accidentalmente un arma de fuego de utilería en el set de grabación de la película ‘Rust’, en la cual Hutchins era la directora de fotografía.

Los reportes señalan que Baldwin disparó un arma de utilería durante el rodaje o ensayo de una escena para la película. El disparó hirió a Hutchins y al director Joel Souza. Halyna fue transportada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde posteriormente fue declarada muerta.

Luego del terrible accidente, el actor se reunió con el esposo e hijo de la directora de fotografía.

Alec Baldwin se reúne con el esposo e hijo de Halyna Hutchins después del accidente

La mañana del sábado, 23 de octubre, Alec Baldwin se reunió con la familia de la fallecida directora de fotografía. De acuerdo con PEOPLE, el actor se sentó a desayunar con el esposo de Halyna, Matthew Hutchins, y su hijo de 9 años, Andros, en La Posada en Santa Fe, Nuevo México.

Matthew dijo al Daily Mail el pasado viernes que ha hablado constantemente con Baldwin y que el actor lo ha apoyado mucho.

En cuanto a Baldwin, una fuente dijo a PEOPLE que el actor se observaba “notablemente sombrío”. “Honestamente, no se veía bien”, compartió la fuente, agregando que el grupo estaba “definitivamente triste” durante el desayuno.

Alec Baldwin se pronuncia tras el accidente

La mañana del viernes, el actor compartió una declaración a través de su cuenta de Twitter, en la cual señaló que está cooperando con las autoridades para resolver lo sucedido en el set.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna, escribió.

Baldwin, “absolutamente inconsolable” después del accidente

Una fuente dijo a PEOPLE que el actor estuvo “histérico y absolutamente inconsolable durante horas” y que busca “tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse”, ya que ha cancelado sus otros proyectos.

“Esto fue bastante devastador. Así es como maneja los tiempos difíciles. Cada vez que sucede algo malo, en el corto plazo, se aleja del ojo público [...] Todos saben que esto fue un accidente, pero está absolutamente devastado”, agregó la fuente.