En los esquemas de la NFL, no se supone que se pueda cumplir 44 años de edad como jugador activo. Francamente en la vida, es difícil imaginar que en nuestro envejecimiento podamos realizar nuestra actividad deportiva favorita con la misma potencia que en la juventud.
Mantiene a Tampa Bay en el primer lugar del Sur de la NFC, montado en un ataque aéreo que desbarata defensivas al acumular más de 300 yardas por partido y por arriba de los 32 puntos.
En casa frente a los Bears no fue diferente. Tampa Bay se impuso 38-3 en una tarde en la que Brady lanzó 211 yardas y 11 touchdown.
Antes del kickoff, se pensaba que Chicago tendría mayor resistencia. Al menos su defensiva aterrizó en Tampa con la mayor cantidad de sack, derribando 21 ocasiones a los quarterbacks y cediendo 20 puntos por partido.
Pero esos números los Bucs lo desvanecieron. En menos de un cuarto subieron al marcador 21 puntos, 12 de ellos con dos touchdowns de Brady, incluyendo el pase a Mike Evans donde TB12 capturó lo 600 TD´s
The fan who got Tom Brady's 600th TD ball ended up giving it back to the Bucs 😅
Para los Buccanners fue más complicado recuperar el histórico balón que lanzó Brady que doblegar a la defensiva de Chicago.
Los Bears fueron inofensivos de ambos lados del balón.
El novato Justin Fields fue interceptado en tres ocasiones. Chicago sufrió cinco pérdidas de balón. Fields terminó con 167 yardas.
A la defensiva de los Bears no le anotaban 30 puntos o más, desde que lo hicieron los Rams en la Semana 1.
El ataque terreste de Tama Bay tuvo uno de sus mejores días con 182 yardas, de las cuales 81 fueron de Leonard Fournette. El corredor de los Bucs entró a las diagonales con el primer touchdown del partido.