Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RÉCORDS NFL

Tom Brady se convierte en el único QB con 600 touchdowns

El histórico quarterback es el único que ha conseguido dicha cantidad. El jugador en activo más cercano es Aaron Rodgers, de los Packers, con 427.

Estados UnidosActualizado a
El histórico quarterback es el único que ha conseguido dicha cantidad. El jugador en activo más cercano es Aaron Rodgers, de los Packers, con 424.
Tim NwachukwuAFP

Poco importó que los Tampa Bay Buccaneers no contarán con Antonio Brown para enfrentar a los Chicago Bears. De cualquier manera, Tom Brady consiguió el touchdown número 600 de su carrera en el primer cuarto tras conectar con Mike Evans en un pase de nueve yardas.

Brady llegó al partido con 598 pases de anotación en su haber. El 599 fue una conexión de Tom Brady con el wide receiver Chris Godwin para cuatro yardas con 4:40 por jugar en el primer periodo.

La defensiva le devolvió el balón de manera casi inmediata a TB12 gracias a un fumble de Justin Fields. El veterano quarterback marchó 35 yardas hasta las diagonales para encontrar a Mike Evans en las diagonales y conseguir la marca histórica cuando quedaban seis segundos por jugar en el primer cuarto.

Récord inalcanzable

Tom Brady es el amo y señor de todos los récords para quarterbacks en la NFL. Ahora, se ve imposible que algún quarterback en activo pueda alcanzar una cifra similar en estos años.

El jugador en activo que más cerca está es Aaron Rodgers, quarterback de los Green Bay Packers, con 427. Después están Ben Roethlisberger, de los Pittsburgh Steelers con 403 y Matt Ryan, de los Atlanta Falcons con 344. Estos quarterbacks tienen 37, 39 y 36 años, respectivamente.