Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Chicago Bears CHI
3
Tampa Bay Buccaneers TB
38
1234T
CHI 0 3 0 0 3
TB 21 14 0 3 38
FINALIZADO

Bears vs Buccaneers (3-38): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Los Buccaneers fueron mucho sinodal para el inexperto Justin Fields, quien tuvo cinco pérdidas de balón. Los Bears sumaron su cuarta derrota de 2021.

FINAL | Bears 3 - 38 Buccaneers, Semana 7 de la NFL

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Bears 3 - 38 Buccaneers.

0:00

Se acaba el encuentro. Chicago sale de Tampa Bay con una dolorosa paliza a cuestas.

0:23

Otro primer down de los Bears. Parece que Chicago ya no buscará el touchdown y solo está moviendo el balón en una especie de entrenamiento.

0:41

Justin Fields permite que las rutas de sus WR se desarrollen y cuando ve un espacio libre acarrea con el balón por 16 yardas.

1:12

El mejor jugador de Chicago esta tarde es Khalil Herbert. Por la vía aérea hace recepción de 11 yardas.

2:00

Khalil Herbert acarrea el balón y saca dos yardas para mantener el ataque de Chicago con vida.

2:00

La pausa de los dos minutos. Chicago enfrentará una tercera oportunidad al regresar al juego.

2:42

Los Buccaneers ya no tienen mucho interés en sumar puntos y los Bears los frenan. Chicago tendrá otro ataque desde su yarda 13.

5:01

En tercera y una, los suplentes de Tampa Bay siguen apaleando a Chicago. Ke'Shawn Vaughn tiene acarreo de 15 yardas.

7:17

Tom Brady sale del juego y ya con Blaine Gabbert en el campo, Chris Godwin tiene recepción en el pase pantalla y aprovecha la cortina de bloqueos para avanzar 15 yardas.

8:48

Cuando parecía que los Bears finalmente tendrían touchdown, los Bucs ajustan y obligan al despeje. La ofensiva de Tampa arrancará en la yarda 20 tras un touchback de Pat O'Donnell.

9:32

Devin White penetra y golpea a Fields cuando el QB se deshacía del balón. El ovoide queda en el aire y Khalil Herbert hace la providencial recepción para evitar otro intercambio de posesión.

10:42

Marquise Goodwin aparece en el juego muy tarde en el encuentro. El velocista WR con la recepción de 12 yardas.

12:16

Fields ha sido irregular esta tarde. A pesar de sus malas decisiones, regala momentos como un preciso pase de 22 yardas a Cole Kmet para que Chicago esté en terreno rival.

12:55

¡Crece más la diferencia! Ryan Succop intenta su segundo gol de campo en el juego y ahora sí lo convierte.

13:00

Tres intentos fallidos de los Buccaneers de nueva cuenta en las puertas de la end zone. Chicago se ha comportado a la altura en las últimas dos ofensivas de Tampa Bay.

14:14

¡Tom Brady quiere otro pase de anotación! Chris Goodwin con la recepción de 34 yardas que deja a los Buccaneers a una yarda de las diagonales.

15:00

Justin Fields termina pronto con los sueños de la remontada. El QB novato se queda corto en un intento por encontrar profundo a Allen Robinso y Pierre Desir intercepta la espiral.

0:00

Se acaba el tercer cuarto. Chicago tiene 15 minutos para intentar uno de los regresos más importantes en la historia.

0:22

Los Bucs intentan en cuarto down y fallan. Ronald Jones no puede convertir la yarda que le restaba a Tampa Bay para el touchdown y Chicago sale bien librado.

1:07

Los Buccaneers intentan en tres oportunidades convertir la anotación, pero la defensiva de Chicago cierra las puertas.

2:12

Bilal Nichols da la primera seña de frustración por parte de los Bears. El defensive end es penalizado por lanzar un golpe y es expulsado.

3:00

Los dos running backs de Tampa han arrollado a los Bears. En dos acarreos, Fournette se anota 14 yardas y los Buccaneers están en zona roja.

4:08

Ronald Jones recibe un descanso tras arrollar a los Bears y Leonard Fournette aprovecha para tener acarreo de 12 yardas.

6:06

Por el momento lo único que parece detener a los Buccaneers son sus propios errores. Un sujetando de Aaron Stinnie anula un acarreo de una yarda de Ronald Jones.

6:44

Tyler Johnson vuelve a aparecer en el juego. El WR, secundario en el ataque de Tampa, con la recepción de 12 yardas.

7:40

Todo le sale mal a Fields. El producto de Ohio State busca a Darnell Mooney, el balón pega en las manos del WR, rebota y Jordan Whitehead se queda con la intercepción.

7:47

En tercer down Justin Fields busca y falla en un pase corto a Damien Williams. Además, de fracasar, los Bears son castigado por un holding de Sam Mustipher.

9:36

Khalil Herbert recibe el pase pala de Justin Fields y en una jugada diseñada como acarreo, el RB novato entrega 20 yardas. Chicago está profundo en terreno rival.

10:13

Darnell Mooney es el hombre más confiable de Justin Fields en el juego aéreo. El WR hace recepción de 22 yardas y los Bears están en terreno rival.

10:44

Cuando parecía que los Buccaneers pondrían freno rápidamente a Fields, el QB novato mueve las cadenas con pase de 10 yardas a Damiere Byrd.

12:54

Tras arrancar el tercer cuarto a tambor batiente, Fournette es tacleado para pérdida de yardaje y los Bucs despejan. El ataque de Chicago iniciará en su yarda 20 tras el touchback de Bradley Pinion.

14:12

Fournette vuelve a intentar por tierra y una vez más convierte el primer down. Ahora lleva el balón por 12 yardas.

14:33

En segundo down y una, Leonard Fournette acarrea, saca la yarda que faltaba y siete adicionales para los Buccaneers.

15:00

Cairo Santos pone una patada justo a los linderos de la end zone. Darden se ve obligado a salir con el regreso y es detenido en la yarda 17 de propio terreno.

0:00

Khalil Herbert con el acarreo de ocho yardas para vaciar el reloj de la primera parte.

RZ
0:14

¡Mike Evans completa el hat-trick! Tom Brady pone un pase de ocho yardas al WR y ya tiene cuatro de anotación en el encuentro.

0:40

A menos de una yarda del primer down, Arians deja a la ofensiva en el emparrillado. Leonard Fournette mantiene vivo el ataque con acarreo de tres yardas.

1:00

En tercera y 10, Brady pone el pase corto a Leonard Fournette esperando que el RB convierta el primer down. Aunque parece que no hubo primera oportunidad, los árbitros han ingresado con las cadenas para estar seguros.

1:35

Brady castiga a los Bears por darles el primer down con una espiral de 14 yardas a Godwin.

1:41

En tercer down, Brady busca a Mike Evans pero falla. Para fortuna de los Bucs, la primera oportunidad llega en forma de un castigo por sujetando de Alec Ogletree.

2:00

Matt Nagy deja a Fields en el campo y paga su atrevimiento. Jason Pierre-Paul captura al pasador de Chicago y han intercambio de posesión.

2:00

La pausa de los dos minutos. A Chicago le urge un touchdown antes del descanso.

2:18

En tercera y 12, Justin Fields encuentra espacio para correr aunque su acarreo se queda corto. Matt Nagy tendrá la pausa de los dos minutos para pensar su próximo movimiento.

3:11

Finalmente Fields se ve menos nervioso en el emparrillado y lo prueba con un pase de 12 yardas a Allen Robinson.

3:37

¡Brady llega a 601! Los Bucs convierten su cuarto touchdown de la noche con espiral de dos yardas a Evans.

4:11

¡Primera y gol para Tampa! Tom Brady desempolva el cañón y pone una espiral de 46 yardas a Mike Evans, quien se queda a dos yardas de la anotación.

4:54

Con una espiral de 10 yardas de Brady a Godwin, los Buccaneers se internan nuevamente en terreno de Chicago.

6:08

Los Bucs amagan con un acarreo convencional, pero sorprenden con una jet sweep. El WR Jaelon Darden aprovecha para sacar 11 yardas de ganancia por la vía terrestre.

6:13

¡Los Bears rompen el cero! Cairo Santos convierte un gol de campo de 28 yardas.

6:17

Finalmente la ofensiva de los Bears se atasca. Para buena fortuna de Chicago, el balón está internado en posición cómoda para el gol de campo.

7:41

En segunda y cuatro, Justin Fields hace lo correcto y busca corto a Allen Robinson, quien mueve las cadenas con lo justo.

8:35

Segundo acarreo de importante yardaje para Herbert en la serie ofensiva. En esta ocasión avanza para 12 yardas.

9:37

Khalil Herbert se mantiene como el único jugador constante en el ataque de los Bears. Ahora se suma un acarreo de 13 yardas.

10:01

¿Los Bears responderán? Por el momento Chicago ya respondió con espiral de 17 yardas de Fields a Mooney para dejar el balón en el medio terreno.

10:06

¡El fumble le sale barato a Chicago! Ryan Succop falla una patada de 43 yardas y el marcador no se mueve.

10:09

Tom Brady quiere llegar a 20 pases de anotación en la campaña y va por aire en tres ocasiones, sin convertir ninguno de sus envíos. Los Bucs deberán conformarse con el gol de campo.

10:27

Otra vez le caen a Fields y de nuevo pierde el balón. Jason Pierre-Paul se acredita el sack y Shaq Barrett recupera el fumble. En su intento por regresar el ovoide, también pierde la posesión y finalmente Devin White se queda con el balón para Tampa Bay hasta llegar a la 25 de Chicago.

11:46

Mientras el ataque de los Bucs se desacelera, el de los Bears parece tomar fuerza. En segundo down Jesse James mueve las cadenas con recepción de seis yardas.

12:41

Los Bears le ponen freno a una ofensiva que lucía apabullante. Duke Shelley evita la recepción de Godwin y los Bucs despejan. La próxima ofensiva de Chicago iniciará en su yarda 29.

13:33

Ahora las responsabilidades terrestres de Tampa Bay están en piernas de Ronald Jones, quien responde moviendo las cadenas.

14:18

Otro pase fallido de Fields. En esta tercera oportunidad Darnell Mooney no se queda con el balón y en el despeje, el balón cae en la 29 de los Buccanneers.

0:00

Con una recepción de cinco yardas de Cole Kmet, se acaba el primer periodo del juego.

0:10

¡El club de los 600 se inaugura! En tercera y siete, Mike Evans se queda con el pase de anotación de los Buccaneers. Tom Brady es el primer QB en la historia en llegar a 600 touchdowns aéreos.

1:31

El ataque de los Buccaneers es un verdadero dolor de cabeza. En el backfield se alinea Ronald Jones, quien convierte el primer down con acarreo de 12 yardas.

2:07

El otro estelar WR de los Buccaneers, Mike Evans, hace su presentación. El receptor de 28 años consigue el primer down con atrapada de 11 yardas.

2:13

Sigue el primer cuarto de terror para Fields. Shaq Barrett atropella a Fields y Vita Vea recupera el balón en posición cómoda para los Bucs.

4:07

Khalil Herbert parece ser la única constante en el caos que es la ofensiva de los Bears. En dos acarreos, el RB novato consigue el primer down.

4:40

¡Godwin corona la serie ofensiva! El WR baja un dardo preciso de nueve yardas para la anotación. Tom Brady ya tiene 599 TD de por vida.

6:08

Tom Brady sigue con el circo aéreo. Por segunda ocasión en la serie ofensiva busca a Godwin y de nuevo hay pase completo. Ahora fue un pase de 21 yardas que deja el balón en zona roja.

6:40

En dos pases Tom Brady mueve las cadenas. Primero fue una espiral de seis yardas a Chris Godwon y después un envío de cuatro a Tyler Johnson.

7:28

Justin Fields se ve como un novato y entrega el balón. La frontal de Tampa colapsa la bolsa de protección y Fields logra escaparse. Con la presión encima, el egresado de Ohio State apresura un pase a Allen Robinson, pero la espiral es deficiente y Dee Delaney intercepta sin problemas.

9:05

En tercera y largo yardaje, los Bucs van con un pase pantalla. Roquan Smith lee perfecto el desarrollo de la jugada y golpea a Giovani Bernard detrás de la línea de golpeo. Tampa despeja y el balón queda en la 35 de Chicago.

9:58

En tercera y ocho, Justin Fields permite que las rutas se desarrollen y encuentra la ventana para buscar a Cole Kmet. Increíblemente el TE no se queda con el envío y los Bears despejan. El balón cae en la yarda 16 de los Bucs.

11:16

Khalil Herbert da las primeras señales de respuesta de los Bears. El RB novato encuentra bloqueos y acarrea para 29 yardas.

RZ
12:03

¡Inicio redondo para los Buccaneers! Leonard Fournette carga por el centro de línea y rompe el plano para abrir el marcador.

RZ
12:43

Leonard Fournette tiene su primer acarreo de la tarde y mueve el balón por 15 yardas. El RB se queda a dos de conseguir la anotación.

12:49

Tom Brady dibuja una espiral profunda a Chris Godwin que el WR no alcanza. No obstante, Tampa recibe el primer down por una interferencia de pase de Kindle Vildor.

13:04

Para complicar más el inicio del juego para Chicago, Jaelon Darden regresa la patada de despeje por 43 yardas y los Bucs están en la 32 de los Bears.

13:50

Fields hace su primer pase del juego. Jesse James con la recepción de seis yardas, aunque es insuficiente para mover las cadenas tras el sack de Winfield.

14:21

En segundo down, Antoine Winfield carga contra el quarterback y arrolla a Fields. El QB novato pierde el balón y para fortuna de Chicago Khalil Herbert recupera el fumble.

15:00

¡KICKOFF! Los Bears tendrán el primer ataque del juego. Justin Fields tendrá el balón en la yarda 25 de su propio terreno.

Los Bears confían en que pueden dar la campanada y vencer esta tarde a Tampa Bay. Ya lo hicieron el año pasado.

Sin muchas novedades la lista de jugadores inactivos de los Chicago Bears para el encuentro de este domingo en Tampa Bay.

Varios jugadores inactivos de los Buccaneers: Antonio Brown, Rob Gronkowski y Richard Sherman no estarán para el encuentro ante los Bears.

Los Buccaneers ya se encuentran en el Raymond James Stadium. En una hora más se van a medir a los Bears.

Buccaneers

Sin embargo, a pesar de la mejoría de Chicago en las últimas semanas, Tampa Bay sigue siendo el campeón y está jugando para buscar repetir. Los Bucs solamente han perdido un partido en la presente temporada, además de que Brady sigue demostrando estar en un gran nivel.

Bears

Los Bears bajo el mando de Matt Nagy comienzan a dar señales de vida desde el cambio a Justin Fields en los controles del equipo. Sin embargo, la principal virtud de la franquicia es sin lugar a dudas la defensiva que si puede presionar a Brady lo puede obligar a cometer algunos errores.

Previa de Bears vs Buccaneers, Semana 7 de la NFL

Tom Brady está muy cerca de convertirse en el primer quarterback de la NFL en llegar a 600 pases de touchdown, mismos que podría conseguir en caso de lanzar dos touchdowns el domingo cuando los Buccaneers reciban a los Chicago Bears en un encuentro que promete muchas emociones.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Chicago Bears vs Tampa Bay Buccaneers, partido de la semana 7 de la temporada de la NFL que se va a jugar este domingo 24 de octubre desde el Raymond James Stadium, en Tampa Bay.