Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Antonio Brown no jugará contra Chicago

El wide receiver es uno de los cuatro jugadores descartados por el head coach Bruce Arians para el partido del domingo contra los Chicago Bears.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver es uno de los cuatro jugadores descartados por el head coach Bruce Arians para el partido del domingo contra los Chicago Bears.
Tim NwachukwuAFP

Tom Brady y los Tampa Bay Bucs deberán enfrentar a los Chicago Bears sin el wide receiver Antonio Brown. Bruce Arians, head coach del equipo anunció que no contarán con el receptor para el partido del domingo.

Además de Brown, fueron descartados el tight end Rob Gronkowski, el linebacker Lavonte David y el cornerback Richard Sherman. A pesar de las bajas, Arians está confiado en que el equipo puede salir victorioso del Raymond James Stadium.

“Tuvimos una semana para prepararnos y creo que es un equipo que está mejorando. Así que haremos lo mejor para asegurarnos que los venceremos”, declaró Arians al finalizar la práctica hoy.

Los reportes de lesionados al iniciar la semana indicaban que David podría regresar para enfrentar a los Bears, pero finalmente su lesión en el tobillo no se lo permitió. ‘Gronk’ continúa recuperándose de la fractura de costillas que sufrió contra los Rams. Por su parte, Sherman presentó molestias en el tendón de la corva durante el enfrentamiento contra los Eagles y ha estado fuera de actividad.

Antoine Winfield está de vuelta

Acorde al head coach, el safety Antoine Winfield Jr. superó el protocolo de conmociones y será activado luego de perderse los partidos contra los Dolphins y los Eagles. En los cuatro partidos, antes de la conmoción, Winfield registró 25 tacleadas, dos pases desviados, una intercepción y un fumble forzado.