Bengals
41
FIN
17
Ravens

NFL

Los Cincinnati Bengals toman el liderato de la AFC Norte al vencer a los Baltimore Ravens

El quarterback Joe Burrow tuvo su mejor actuación como profesional al lanzar para 416 yardas y conseguir tres pases de anotación contra Baltimore.

Estados Unidos
0
Ja'Marr Chase es perseguido por los defensivos de los Baltimore Ravens.
Nick Wass AP

Los Cincinnati Bengals (5-2) se hicieron con el liderato de la AFC Norte con una actuación dominante en ambos lados del balón para aplastar 41-17 a los Baltimore Ravens (5-2) en el M&T Bank Stadium.

El quarterback Joe Burrow tuvo su mejor actuación como profesional al lanzar para 416 yardas y conseguir tres pases de anotación. Su máxima cantidad de yardas previa era de 406, cantidad conseguida en la Semana 7 de la temporada pasada contra los Cleveland Browns. Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el producto de LSU, ya que sufrió una intercepción al iniciar el cuarto periodo.

El novato Ja’Marr Chase fue una amenaza constante en los pases profundos. El producto de LSU registró ocho recepciones para 201 yardas y un touchdown. De sus ocho recepciones, cuatro fueron para más de 20 yardas, incluida la del touchdown para 82 yardas.

Los running backs Joe Mixon y Samaje Perine también se hicieron presentes en el marcador. Mixón aportó 59 yardas y un touchdown, mientras que Perine añadió 52 por tierra con una anotación y 23 por aire.

La defensiva de los Bengals hizo un buen trabajo para contener a Lamar Jackson. Aunque el versátil quarterback registró 257 yardas por aire y 88 por tierra, los defensivos de Cincinnati lo capturaron en cinco ocasiones.

Sam Hubbard y Larry Ogunjobi se combinaron para capturar a Jackson en cuatro ocasiones; la otra fue cortesía de Trey Hendrickson. En total, Lamar Jackson fue golpeado siete veces por los Bengals.

¿Qué sigue?

Las victorias podrías seguir apilándose en CIncinnati, ya que la próxima semana enfrentarán a los New York Jets en el MetLife Stadium. Por su parte, los Ravens tendrán su semana de descanso.

Dato esperanzador

Un dato que deja esperanza para los aficionados de los Bengals es que en las seis ocasiones en las que han iniciado 5-2 desde 1990 han llegado a la postemporada.