Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

LA Galaxy vs FC Dallas: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

LA Galaxy recuperó la memoria y sumó dos victorias en filas por primera vez desde hace mucho tiempo. Ahora enfrentan al FC Dallas en Los Ángeles.

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy recuperó la memoria y sumó dos victorias en filas por primera vez desde hace mucho tiempo. Ahora enfrentan al FC Dallas en Los Ángeles.
Getty Images

Despertaron en el momento más oportuno. El LA Galaxy de Greg Vanney por fin rompió la mala racha en la que se encontraban y ahora logró sumar dos victorias al vencer en Texas a Houston Dynamo. Ahora se mide al FC Dallas buscando seguir extendiendo ese buen momento por el que atraviesan.

SIgue en vivo el partido entre LA Galaxy y FC Dallas de la MLS.

Con la victoria del miércoles por la noche en Houston, el Galaxy ya suma tres partidos sin conocer la derrota. Los angelinos igualaron 1-1 en el Clásico del Tráfico ante LAFC, y después se impusieron 2-1 a Portland Timbers y 3-0 frente al Dynamo. Ahora quieren su tercer triunfo en fila.

Del otro lado, el FC Dallas ha sido una desastre en toda la temporada. Han competido en sus últimos encuentros, sin embargo, todavía no ha sido suficiente para poder llevarse tres unidades. La última victoria de los texanos fue ante Austin el 29 de agosto.

¿En qué horario se juega LA Galaxy vs FC Dallas, MLS?

Se viene otro partido que promete muchas emociones en la MLS. LA Galaxy sigue en busca de su boleto a los Playoffs, pero debe vencer en casa al FC Dallas. El encuentro será el sábado 23 de octubre a las 23:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver LA Galaxy vs FC Dallas, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que LA Galaxy recibirá en el Dignity & Health Sports Park a FC Dallas, entonces te recomendamos sintonizar TUDN, Unimas o Univision, quienes son los que tendrán el partido en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online LA Galaxy vs FC Dallas, MLS?

Sigue el LA Galaxy vs FC Dallas, partido de la temporada regular de la MLS que se va a jugar este sábado 23 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.