MLS

Cristian Arango lidera nuevo once ideal de la MLS

La Semana 30 le ha dado al colombiano su segundo once ideal de manera consecutiva y con grandes merecimientos al acercar a LAFC al objetivo del año.

Estados Unidos
0
Cristian Arango cobra penal para LAFC en partido en contra de FC Dallas.
Juan Figueroa AP

No, nunca los vamos a dejar escapar. Un breve tiempo de adversidad nos pudo haber alejado de los mejores hombres de la MLS, pero, como las últimas semanas, esos tiempos terminaron y es imperdonable no traer ante ustedes el listado de los hombres más destacados de cada jornada y más cuando la vibra latinoamericana se enciende al son de goles y con un ritmo colombiano puro.

Sin embargo, antes de sazonar el once ideal con las especies de gran sabor, iremos por el orden que siempre ha comandado el reconocimiento a los protagonistas de cada posición. Y en esta ocasión regresa un hombre que había tenido un gran impacto en la primera parte de la temporada con LA Galaxy. El arquero Jonathan Bond con siete salvadas dejó el arco en cero para la goleada de los suyos ante Houston Dynamo y este significó su cuarto partido sin recibir gol.

Frente a él regresaron los defensas goleadores en Makoun y el francés Rudy Camacho, además de que Nathan logró conseguir un nuevo lugar en el once. Emanuel Reynoso, quien ha sido decretado por su entrenador como el mejor jugador de la MLS, compite por dicho mote con Hany Mukhtar esta vez tras su gol que salvó a Nashville SC. También Deiber Caicedo logró el corte al suma su quinto tanto y quinta asistencia de la temporada.

Finalmente, el picor se añade con los delanteros que ahora alcanzaron los seis goles, pero mucho gracias a un hombre. Mientras que Adam Buksa anotó y compartió, Robert Beric se adjudicó un doblete y la gran tarde noche de media semana se la llevo Cristian Arango, quien anotó su primer triplete con LAFC y le dio la victoria a los suyos de manera cardiaca ante FC Dallas. Así, no solo Arango sigue ganando argumentos para ser el mejor refuerzo del año, sino que mantiene la esperanza para todo un club de ir a postemporada.

Once ideal de la Semana 31 de la MLS

Portero: Jonathan Bond (LA Galaxy)

Defensas: Christian Makoun (Inter Miami), Rudy Camacho (CF Montréal) y Nathan (SJ Earthquakes)

Mediocampistas: Leo Chu (Seattle Sounders), Emanuel Reynoso (Minnesota United), Hany Mukhtar (Nashville SC) y Déiber Caicedo (Vancouver Whitecaps)

Delanteros: Cristian Arango (LAFC), Adam Buksa (NE Revolution) y Robert Beric (Chicago Fire)

Entrenador: Vanni Sartini (Vancouver Whitecaps)