NFL

Los Buccaneers no quieren intercambiar a Ronald Jones

Bruce Arians, head coach del equipo de Tampa Bay, declaró que no tiene intención de intercambiar al runnning back antes de la fecha límite de canjes.

Estados Unidos
0
Ronald Jones, running back de los Bucs.
Don Juan Moore Getty Images

Los Tampa Bay Buccaneers tienen una de las mejores ofensivas de la NFL y parece que no hay suficientes oportunidades a la ofensiva para todos los jugadores. Entre los running backs están Leonard Fournette, Giovani Bernard, Ke’Shawn Vaughn y Ronald Jones II.

Hace unas semanas se especuló sobre la posible partida de Jones antes de la fecha límite de intercambios, el 2 de noviembre, pero el head coach Bruce Arians lo negó rotundamente en entrevista para Rick Stroud de Tampa Bay Times.

No, de ninguna manera. Es una temporada larga y con escenarios como el del año pasado y el COVID, nunca tienes demasiados corredores buenos”, declaró Arians.

Falta de actividad

Con Fournette como titular y Bernard como segunda opción, se ha notado la falta de actividad para Jones. El running back no ha sumado más de seis acarreos en dos partidos esta temporada, contra Atlanta Falcons y contra los New England Patriots, y solamente ha conseguido un touchdown en la temporada, contra los Pats. Sus totales son de 31 acarreos y 118 yardas.

En el juego aéreo tampoco ha sido opción ya que solamente ha sido buscado en cinco ocasiones en los seis partidos. El producto de USC acumula 33 yardas en tres recepciones.