NFL

J.J. Watt desconoce a Texans: No es la misma organización a la que pertenecí

El defensive end de 32 años enfrentará a su exequipo, los Houston Texans enfundado en el uniforme de los Arizona Cardinals en el State Farm Stadium.

Estados Unidos
0
J.J. Watt, defensive end de Arizona Cardinals.
Nick Cammett AFP

J.J. Watt se convirtió un jugador histórico de los Houston Texans luego de ser reclutado con la decimoprimera selección global del Draft de 2011 proveniente de la Universidad de Wisconsin y pasar 10 años con la franquicia texana.

Sin embargo, este domingo enfrentará a los Houston Texans enfundado en el uniforme de su nuevo equipo, los Arizona Cardinals en el State Farm Stadium. El defensive end declaró para Josh Weinfuss de ESPN no tener un sentimiento de revancha a la hora de enfrentar a su exequipo.

“No tengo esa sensación de ‘Quiero ir y vencer a mi antiguo equipo’ o ‘No puedo esperar a enfrentarme a tal sujeto’, porque no es el mismo equipo. No es la misma organización a la que pertenecí”, declaró Watt.

Watt fue puesto en libertad por los Texans el 12 de febrero de 2021 y acordó un contrato de dos años y 31 millones de dólares al inicio de la agencia libre.

10 años en Texas

Justin James Watt pasó diez años en Texas jugando para el equipo de Houston y dejó huella en la historia de la franquicia. Su impacto fue inmediato ya que ganó el premio al Defensivo del Año en 2012 y repitió de manera consecutiva en 2014 y en 2015.

Además, fue elegido como miembro del equipo All-2010 del Pro Football Hall of Fame debido a sus cinco selecciones al equipo All-Pro de la NFL y sus cinco invitaciones al Pro Bowl. En total, registró 531 tacleadas, 101 sacks y 26 fumbles forzados con los Texans.