NFL Fantasy

NFL Fantasy: Start 'Em, Semana 7

El juego entre Cardinals y Texans en el State Farm Stadium promete ser un festín de unidades para la ofensiva de Arizona, recién apuntalada con Zach Ertz.

Estados Unidos
0
Sam Darnold con los Panthers
Mike Comer AFP

A pesar del mediocre paso de los Chiefs, algunos de sus elementos podrían generar muchos puntos en las ligas de fantasy. Otro juego donde también se anticipan muchas unidades es el viaje de los Texans a Arizona.

¿A quién iniciar en la semana 7?

  • Quarterback: A pesar de que las últimas tres semanas no han sido buenas para Sam Darnold (685 yardas, cuatro touchdowns, seis intercepciones), el egresado de USC inició la temporada como uno de los mejores pasadores de la liga (888 yardas, tres anotaciones, una entrega de balón) y para la semana 7 los Panthers se enfrentan a los Giants, quienes además de ser la décima peor defensiva aérea de la liga, toleran 2.5 pases de TD por juego en promedio.
  • Running back: Sin Clyde Edwards-Helaire disponible, Darrel Willliams tomó las riendas del ataque terrestre de los Chiefs y cumplió con la tarea (21 acarreos, 62 yardas, dos anotaciones). En la semana 7 Kansas City se enfrenta a Tennessee, quienes tienen una defensiva que permite 107.6 yardas por juego y ha tolerado siete TD por esta vía en el año.
  • Wide receiver: Jaylen Waddle tuvo el mejor juego de su carrera profesional en Londres (70 yardas, dos touchdowns) y aunque todavía no registra juegos de más de 100 yardas, la reincorporación de Tua Tagovailoa al roster de los Dolphins parece que sacará lo mejor del egresado de Alabama. En la séptima jornada del torneo, Miami juega contra los Falcons, quienes tienen una buena defensiva aéreas (1,222 yardas), pero no saben producir errores de los QB rivales (solo un intercambio de posesión).
  • Tight end: Zach Ertz pasó de ser el TE2 de los Eagles y de una organización mediocre al único club invicto de la NFL. El producto de Stanford jugará su primer partido con los Cardinals en la semana 7 y se une a un ataque que es noveno en yardas aéreas, cuarto en puntos y sexto en producción terrestre.
  • Defensiva: En la semana 2, los Patriots forzaron cuatro intercepciones y cuatro capturas a Zach Wilson en el MetLife Stadium. Los rivales divisionales se encuentran por segunda ocasión en la campaña y en Gillette Stadium la defensiva de los Patriots no mostrará señales de piedad sobre el QB novato.
  • Kicker: Si el juego entre Patriots y Jets se asemejan un poco al duelo de la semana 2, los únicos puntos que pondrá New York en el marcador serán obra de Matt Ammendola. El kicker novato ha intentado seis goles de campo en el año y su único fallo fue una patada de más de 50 yardas.