Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Fantasy: Sit’em Semana 7

La unidad defensiva de los Kansas City Chiefs tendrá problemas para detener a la ofensiva de los Tennessee Titans, liderada por Derrick Henry.

Estados UnidosActualizado a
La unidad defensiva de los Kansas City Chiefs tendrá problemas para detener a la ofensiva de los Tennessee Titans, liderada por Derrick Henry.
Nic AntayaAFP

El partido más emocionante de la Semana 7 de la temporada 2021 de la NFL será el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Tennessee Titans en el Nissan Stadium. Aquí te dejamos las sugerencias de los jugadores que no te conviene utilizar en tu alineación del Fantasy.

Quarterback

El quarterback Jared Goff regresará a Los Angeles para enfrentar a los Rams este domingo y seguramente sufrirá contra una defensiva liderada por Aaron Donald y Jalen Ramsey, Además, la defensiva de los Rams registra ocho intercepciones y Goff ha lanzado cuatro en este curso.

Running back

El novato Khalil Herbert, running back de los Chicago Bears, tuvo un desempeño sorprendente contra los Packers, pero difícilmente replicará su actuación cuando enfrente a la defensiva de los Tampa Bay Buccaneers.

Wide receiver

D.K. Metcalf sufrió para que Geno Smith le lanzara el balón en el partido contra los Steelers y en la Semana 7 será más de lo mismo. Además, tendrá a un marcador pegajoso en el cornerback Marshon Lattimore

Tight end

La sugerencia de la semana es sentar a Robert Tonyan. El tight end no visita las diagonales desde el partido de la Semana 2 contra los Detroit Lions y a esto hay que agregarle que la defensiva del Washington Football Team impidió que Jared Cook, de los Chargers, Kyle Pitts, de los Falcons, y Travis Kelce, de los Chiefs, anotaran.

Kicker

Los Detroit Lions tendrán problemas para mover el ovoide contra Los Angeles Rams y difícilmente generarán puntos, así que si Austin Seibert está en tu alineación de Fantasy, conviene sentarlo esta semana.

Defensa

La unidad defensiva de los Kansas City Chiefs tendrá problemas contra el imparable Derrick Henry, quien registra dos partidos consecutivos con tres anotaciones. Durante la temporada 2021, ‘King Henry’ ha corrido 162 veces para 783 yardas y 10 touchdowns y los Chiefs han permitido 750 yardas.