Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

LAFC se volvió a meter a la pelea con una victoria en Dallas, pero ahora se mide a otro contendiente como Minnesota United, que quiere llegar a los Playoffs en el Oeste.

Estados UnidosActualizado a
LAFC se volvió a meter a la pelea con una victoria en Dallas, pero ahora se mide a otro contendiente como Minnesota United, que quiere llegar a los Playoffs en el Oeste.
AP

Con todo y que no tiene a su figura, Carlos Vela, el LAFC se encuentra nuevamente en la pelea en busca de un boleto para los Playoffs, sin embargo, el margen de error ya es mínimo y ahora requieren sacar unidades cuando tengan que visitar a Minnesota United, quien no quiere perderse los Playoffs este año.

Sigue en vivo el partido entre Minnesota United y LAFC de la MLS.

Los 'Loons' se encuentran en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 44 unidades, una menos que el LA Galaxy, y saben que la lucha se encuentra tan cerrada que no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos, menos cuando estén jugando en casa ante un cuadro que parece querer despertar.

Christian Arango ha cargado con el cuadro californiano desde la ausencia de Carlos Vela, quien sigue siendo una incógnita su regreso con la escuadra que dirige Bob Bradley, y que parece tener más un pie afuera que dentro de la institución. A pesar de ello, los angelinos confían en llevarse a casa las tres unidades.

¿En qué horario se juega Minnesota United vs LAFC, MLS?

Se viene otro partido que promete muchas emociones en la MLS. Minnesota United recibe en el Allianz Field a su similar de LAFC en busca de tres unidades que pueden ser importantes para calificar a Playoffs. El encuentro será el sábado 23 de octubre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Minnesota United vs LAFC, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que Minnesota United buscará otra victoria en casa cuando se tenga que enfrentar al LAFC, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tendrá el encuentro en vivo para los Estados Unidos. Puedes seguir el duelo en Star + para México.

¿Cómo ver en vivo online Minnesota United vs LAFC, MLS?

Sigue el Minnesota United vs LAFC, partido de la temporada regular de la MLS que se va a jugar este sábado 23 de octubre, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas ningún detalle del compromiso.