Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Minnesota United FC
1
Los Angeles Football Club
1
Finalizado

Minnesota United (1-1) LAFC: MLS 2021, Semana 32

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Minnesota United vs LAFC, juego de la temporada regular de la MLS que se jugará en el Allianz Field, en Minnesota.

FT | Minnesota United (1-1) LAFC, MLS

Revive los goles y las mejores acciones del empate entre Minnesota United y LAFC.

Cristian Arango firmó así su gol número 12 de la temporada con LAFC.

Apareciendo entre los pilares, así firmó Osvaldo Alonso el empate.

FT

¡Termina el partido! El pesar para LAFC finaliza con un empate que no los elimina pero tampoco los acerca a la postemporada. Con mucha suerte para ellos, Minnesota no pudo concretar la voltereta y se van igualados a un tanto cortesías de Cristian Arango (LAFC) y Osvaldo Alonso (Minnesota United).

90 +1

Cristian Arango (LAFC) vuelve a aparecer dentro del área y dispara alto con potencia, pero Tyler Miller (Minnesota United) no se equivoca y asegura el balón arriba.

90

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 2 minutos al partido.

86

¡Lo iba a tener LAFC! Brian Rodríguez (LAFC) fue picando dentro del área hasta que se encontró solo y centró bajo a José Cifuentes (LAFC), pero Michael Boxell (Minnesota United) intervino de último momento para sacar el balón del área.

83

Minnesota United no deja respirar a LAFC y, a pesar de haber disminuido la presión sobre el arco, no dejan tener el balón al visitante y circulan el balón con Franco Fragapane (Minnesota United) y Emanuel Reynoso (Minnesota United) para tener la mayor creatividad posible.

77

Minnesota United tiene par de remates en el área, pero el balón se atasca y pierden oportunidad. Los dirigidos por Adrian Heath comienza a calentar el gol de la vuelta sin respuesta de LAFC.

77

Jamal Blackman (LAFC), señoras y señores. Franco Fragapane (Minnesota United) busca la comba dentro del área, pero el portero inglés se estira al máximo para salvar a LAFC y mandar la jugada a corner.

75

CAMBIO PARA LAFC

Raheem Edwards deja el campo para ceder su lugar a Marco Farfan

74

¡Sólo lo vieron pasar! Chase Gasper (Minnesota United) vuelve a mandar centro desde la banda izquierda y encuentra a Robin Lod (Minnesota United) con un remate de primera que apenas pasa a la derecha de Jamal Blackman (LAFC), quien no hubiera alcanzado si iba a gol.

74

TARJETA AMARILLA

José Cifuentes (LAFC) no deja de reclamarla al juez central y se gana la segunda tarjeta de LAFC.

69

Robin Lod (Minnesota United) recibe un pase de Franco Fragapane dentro del área (Minnesota United) y parecía llegar el segundo gol de los anfitriones, pero la defensa de LAFC logró desviar de último momento a tiro de esquina.

65

¡GOOOOOOOOOOOL! El merecido tanto llegó al fin para Minnesota United; Emanuel Reynoso (Minnesota United) cobró fuerte y cruzado el tiro libre que detuvo Jamal Blackman (LAFC), pero el rebote le queda a Osvaldo Alonso (Minnesota United) y este no falla con un bombazo de pierna derecha.

63

TARJETA AMARILLA

Jesús Murillo (LAFC) le da una patada a Emanuel Reynoso (Minnesota United) en la orilla del área y le regala un tiro libre a los locales de gran peligro.

61

El encuentro crece sus niveles de intensidad con un Minnesota manteniendo la posesión del balón y un LAFC que busca aprovechar el mal posicionamiento local con la velocidad de Cristian Arango (LAFC) y Brian Rodríguez (LAFC)

56

TARJETA AMARILLA

Chase Gasper (Minnesota United) no quiso dejar que Brian Rodríguez (LAFC) se escapara por la banda y lo derriba de inmediato para ganarse la segunda amarilla para los Loons.

51

Brian Rodríguez (LAFC) aparece de manera importante por primera ocasión en el partido con un centro a Daniel Musovski (LAFC), quien remata de primera pero con el disparo por arriba del arco de Tyler Miller (Minnesota United).

46

Minnesota United pone el esférico en sus pies y se acomoda más ofensivo para conseguir el empate lo antes posible en el segundo tiempo.

MT

CAMBIOS PARA LAFC

Daniel Musovski y Tristan Blackmon ingresan por Moon-hwan Kim y Bryce Duke

El impacto colombiano y el error local que tienen a LAFC arriba al medio tiempo.

MT

Después de un último tiro de esquina, LAFC se va al descanso con la ventaja gracias a un gol de Cristian Arango en tiro libre que se fue por entre las piernas del arquero Tyler Miller (Minnesota United).

45 + 8

¡Se redimió Miller! Un centro majestuoso es alcanzado por Cristian Arango (LAFC) frente al área chica, pero al momento de puntear impacta directo en el pecho de Tyler Miller (Minnesota United), con lo que se evita duplicar la ventaja de los angelinos.

45 + 7

¡Hunou se vuelve a perder el gol! Emanuel Reynoso (Minnesota United) hace una gran jugada por la banda derecha y logra sacar el centro que tiene recentrar Franco Fragapane (Minnesota United) para otro remata de cabeza que no aprovechan los locales en el mal contacto de Adrien Hunou (Minnesota United).

45 + 6

Todos los elementos se reincorporan de manera estable y el árbitro reanuda el partido, mientras que Moon-hwan Kim es revisado con los últimos detalles antes de volver a entrar al campo.

45 + 3

POSIBLE LESIÓN

El árbitro es atendido y comienza a calentar el cuarto árbitro, Moon-hwan Kim (LAFC) también es revisado y se mantiene en el piso.

45 + 2

Moon-hwan Kim (LAFC) choca con el árbitro al estar mal posicionado y su evento causa también un golpe en la cara de Osvaldo Alonso (Minnesota United) con la zapatilla del coreano.

45

TIEMPO AÑADIDO

Se agregan 4 minutos al partido.

43

Par de hombres de LAFC comienzan a animarse a acompañar a los delanteros y Moon-hwan Kim (LAFC) gana tiro de esquina que será de las últimas acciones del primer tiempo.

38

Minnesota United tiene tiro libre que es desviado en el área por Mamadou Fall (LAFC) para continuar la posesión con un tiro de esquina.

33

¡GOOOOOOOOOL! LAFC ganó tiro libre que fue cobrado por Cristian Arango (LAFC) y posteriormente mal atacado por Tyler Miller (Minnesota United), a quien se le fue el balón entre las piernas.

31

Bakaye Dibassy (Minnesota United) y Cristian Arango (LAFC) regresan al campo tras permiso del árbitro.

29

POSIBLE LESIÓN

Bakaye Dibassy (Minnesota United) y Cristian Arango (LAFC) chocan cabezas al pelear por el balón; los dos son atendidos por los cuerpos médicos y pasan por el protocolo de conmoción.

25

¡Se le niega el gol a Minnesota! En un segundo intento, Hassani Dotson (Minnesota United) ahora centra por la derecha y le queda el balón a Adrien Hunou (Minnesota United), quien remata machucado y le deja el balón botando al portero Jamal Blackman (LAFC).

25

Un rebote le deja el balón a Franco Fragapane (Minnesota United), quien manda pase filtrado a  Robin Lod (Minnesota United) y se encarga de centrar por debajo, pero el balón cruza el área sin rematador.

22

LAFC tiene a la defensa fuera de sí y Minnesota domina por completo el encuentro llegando por las bandas.

17

Diego Palacios (LAFC) sufre demasiado en las intervenciones de Robin Lod (Minnesota United) por la derecha y le dejó una jugada solo para rematar ante Jamal Blackman que recostó bien para otra parada.

14

LAFC ha cortado ritmo a su rival, pero sin posesiones importantes. En el momento que roban los angelinos, momento en que buscan solamente alejar el balón de su zona.

9

¡Se lo perdió Minnesota! En tiro libre cobrado por Emanuel Reynoso (Minnesota United) el centro va a tres hombres de Minnesota y Michael Boxall remata solo de cabeza, pero su impacto se va desviado por la derecha.

7

¡Blackman de nuevo! El arquero de LAFC se acomoda en un tiro de Franco Fragapane (Minnesota United) que había sido desviado y salva el gol en contra.

5

¡Quería hacer magia Robin! Robin Lod (Minnesota United) recibió el balón dentro del área y el pase volado lo disparó de primera instancia para ganar tiro de esquina tras el desvío de Jamal Blackman (LAFC).

5

Minnesota ha comenzado a ganar posesión y tuvo un acercamiento con Emanuel Reynoso (Minnesota United), mientras que LAFC no sabe salir de su media cancha.

1

¡Comienza la pelea! LAFC toma el esférico en el Allianz Field a la búsqueda de seguir vivo en el camino a los playoffs.

¡Llegó el momento de la verdad!

Todos listos en el Allianz Field.

Minnesota ya realizó trabajos de calentamiento y se preparar para salir al campo.

Sin Carlos Vela, Cristian Arango y Brian Rodríguez vuelven a liderar el ataque de LAFC.

El equipo de casa no se guarda una sola arma e irá por la victoria y su pase a playoffs.

La alineación de Minnesota United para el encuentro de esta noche

A una hora de que vaya a arrancar el partido en el Allianz Field, así luce el inmueble de los 'Loons', que buscarán llevarse una victoria más jugando en casa.

El 'Chicho' Arango se encuentra encendido y ha marcado 11 goles en 13 partidos que ha disputado con la camiseta del LAFC. ¿Es la nueva figura de los dirigidos por Bob Bradley?

Los jugadores del LAFC ya se encuentran en el Allianz Field para el partido de este sábado en el que se van a medir al Minnesota United.

Así llegan ambos equipos para el encuentro que se disputará este noche en el Allianz Field. Minnesota United llega mejor, pero realmente están muy parejos.

LAFC

Christian Arango ha cargado con el cuadro californiano desde la ausencia de Carlos Vela, quien sigue siendo una incógnita su regreso con la escuadra que dirige Bob Bradley, y que parece tener más un pie afuera que dentro de la institución. A pesar de ello, los angelinos confían en llevarse a casa las tres unidades.

Minnesota United

Los 'Loons' se encuentran en el sexto lugar de la Conferencia Oeste con 44 unidades, una menos que el LA Galaxy, y saben que la lucha se encuentra tan cerrada que no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos, menos cuando estén jugando en casa ante un cuadro que parece querer despertar.

 

Previa de Minnesota United vs LAFC

Con todo y que no tiene a su figura, Carlos Vela, el LAFC se encuentra nuevamente en la pelea en busca de un boleto para los Playoffs, sin embargo, el margen de error ya es mínimo y ahora requieren sacar unidades cuando tengan que visitar a Minnesota United, quien no quiere perderse los Playoffs este año.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Minnesota United vs LAFC, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este sábado 23 de octubre desde el Allianz Field, en Minnesota.