Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela vuelve a ser descartado por LAFC ante Minnesota

Bob Bradley, en nueva conferencia, repitió las malas noticias al mencionar que el Bombardero sigue sin posibilidades de jugar y no viajará a Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela vuelve a ser descartado por LAFC ante Minnesota

La vela seguirá apagada -y no sabemos hasta cuando-. Hace una semana se esperaba ver de vuelta a Carlos Vela en el duelo que tuvo LAFC en contra de San Jose Earthquakes. Llegar a El Tráfico era cerca de un milagro, pero el diagnóstico y la vuelta a los entrenamientos hacían creer que la luz volvería a verse ante sus vecinos californianos. Ahora, ni siquiera se ha contemplado al mexicano para estar con el equipo en su peligroso compromiso ante Minnesota United.

Después de haber vuelto a empatar con el Galaxy, LAFC ha logrado tener dos victorias cruciales, siendo la última ante FC Dallas en una noche para el recuerdo de Cristian Arango, quien se despachó con su primer hat-trick como miembro de los angelinos. No obstante, esa respuesta en algún momento se va a agotar y, también sin Diego Rossi, la vuelta de Vela es más que necesaria y Bob Bradley lo sabe.

"No lo llevaremos a Minnesota. Las cosas van lentas en términos de que regrese a jugar”, señaló el técnico en la última conferencia antes del juego del sábado en el Allianz Field. “Nos entusiasma que Carlos pueda estar de regreso. La mayor parte de su entrenamiento últimamente ha sido como neutral, pero obtenemos un poco más de él cuando está en equipo y eso lo reta a ser más dinámico. Esperamos que eso lo ayude a regresar en estos próximos partidos".

Además, por si le hiciera falta a LAFC, Vela no será la única baja, ya que Eduard Atuesta también ha sido dado de baja para el partido por lesión. De esta manera, el ataque seguirá siendo para Cristian Arango y, posiblemente, la dupla con Brian Rodríguez. Mientras tanto, el lugar del centrocampista colombiano está aún en decidirse si es para Daniel Crisostomo o para Francisco Ginella en caso de que se recupere de la lesión que lo dejó fuera ante Dallas.

Bob Bradley sigue asombrado por las actuaciones de Arango

Con todo lo que ha sufrido al ataque este año LAFC, un ángel tenía que caer del cielo y este fue Cristian Arango, el hombre que Bradley sabe los tiene con vida: "Es un tipo honesto en el terreno de juego. Se pone en lugares complicados, sabe utilizar muy bien su cuerpo, es habilidoso en su forma de gambetear y esquivar rivales. Su paquete de habilidades es realmente bueno, siempre hemos buscado sacar la mayor ventaja de sus habilidades”.