Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jack Wilshere se interesa por jugar en Inter Miami

Phil Neville perfila distintos cambios para la próxima campaña del club y podría tener a un nuevo interesado para unírsele en el mediocampista.

Estados UnidosActualizado a
Phil Neville perfila distintos cambios para la próxima campaña del club y podría tener a un nuevo interesado para unírsele en el mediocampista.
Stuart MacFarlaneGetty Images

Nombres habrá muchos de aquí a al arranque de 2022, especialmente para Inter Miami que de nuevo necesita de una transformación gigantesca para tratar de cumplir con las expectativas y metas que se trazaron Jorge Mas y David Beckham desde el nacimiento de la organización. Tras los últimos reportes, ahora un guiño desde Inglaterra le ha llegado a Beckham y el entrenador Phil Neville.

La explosión que rompió el status quo de los floridanos fue que ahora se encuentra en el limbo el futuro de Gonzalo Higuaín, quien no descarta su retiro al finalizar la temporada actual de la MLS. Con ello se unen las posibles salidas de Blaise Matuidi y Rodolfo Pizarro y ese hueco en el medio campo que dejaría el francés no ha pasado desapercibido en Inglaterra, desde donde un antigua promesa se postularía.

Jack Wilshere terminó su contrato con el Bournemouth de la Championship y desde entonces ha regresado al Arsenal, pero no como parte del plantel, sino para llevar a cabo entrenamientos y ser un asistente en los trabajos de la academia. Su lapso ahí termina en enero de 2022 y ha mencionado que todo se alinea de buena manera gracias a la apertura del mercado de la MLS en ese mes.

“Me gustaría probarme en el extranjero. Claro que también me gustaría seguir jugando en la Premier League, pero también sería buena hacerlo fuera”, platicó el ex seleccionado nacional en el programa de talkSPORT con Darren Bent. “Sería algo lindo (jugar para Inter Miami)”.

Y es que Bent no solo le preguntó si le gustaría estar ahí, sino que por qué no pedirle un favor a un viejo amigo: "Debes conocer a Becks, ¿no? ¡Jugaste con él! ¿Alguna chance ahí, un 10%?".

Jack Wilshere se uniría a lista de candidatos estrella

Como bien mencionamos, el nombre de Jack Wilshere como candidato a unirse la próxima campaña a Inter Miami no es el único en órbita. En días recientes se ha mencionado que el equipo ya tendría en la mira a dos futuros jugadores franquicia que actualmente militan en Brasil. Por parte del Palmeiras, Raphaeil Veira suena como el refuerzo para reemplazar a Rodolfo Pizarro, mientras que en Santos se negociará por Jean Mota.