Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baker Mayfield necesitará cirugía al terminar la temporada

El quarterback de los Cleveland Browns deberá visitar el quirófano al finalizar la campaña por el desgarre que sufrió en el hombro izquierdo.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de los Cleveland Browns deberá visitar el quirófano al finalizar la campaña por el desgarre que sufrió en el hombro izquierdo.
Nick CammettAFP

Baker Mayfield, quarterback de los Cleveland Browns ha demostrado su dureza esta temporada ya que desde la semana 2 ha jugado con un desgarre en el labrum del hombro izquierdo. En el partido de la Semana 6, se dislocó el hombro y empeoró su lesión, la cual tendrá solución hasta finalizar la campaña.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el quarterback necesitará de una cirugía al finalizar la temporada para reparar el desgarre en el labrum del hombro izquierdo. Para el partido de hoy contra los Denver Broncos, el titular será Case Keenum y se espera que Mayfield regrese para enfrentar a los Pittsburgh Steelers.

El producto de Oklahoma registra 1,474 yardas con seis touchdowns y tres intercepciones y por tierra ha sumado 75 yardas y un touchdown en 20 acarreos en 2021. Este año ha sido más castigado ya que en seis partidos lo han capturado 18 veces; el año pasado fue detenido detrás de la línea de golpeo 16 veces en toda la campaña

Jarvis Landry activado

De cara al compromiso de esta noche, los Browns han realizado movimientos en la plantilla y el wide receiver Jarvis Landry fue activado. Landry fue colocado en la lista de reservas lesionados el 21 de septiembre debido a una lesión en la rodilla.

Además, elevaron al quarterback Nick Mullens y al cornerback Herb Miller de la escuadra de prácticas al roster activo. Los jugadores regresarán a la escuadra de prácticas un día después del partido.