Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Case Keenum será el titular de los Browns para la semana 7

Baker Mayfield sufrió un hombro dislocado en el juego de la semana 6 contra los Cardinals y al tener problemas previos en la articulación, quedó marginado.

Estados UnidosActualizado a
Baker Mayfield sufrió un hombro dislocado en el juego de la semana 6 contra los Cardinals y al tener problemas previos en la articulación, quedó marginado.
Phelan M. EbenhackAP

Si los Browns quieren regresar a la postemporada en 2021, necesitan urgentemente una victoria. Para su mala fortuna, para la semana 7 llegarán con muchas bajas y con un quarterback suplente.

Este miércoles el club de Cleveland informó que Case Keenum será su titular para el encuentro que tendrán contra los Denver Broncos en el Thursday Night Football. "Case Keenum será nuestro titular mañana por la noche y confiamos en que nos liderará y hará las cosas necesarias para ganar", detalló Kevin Stefanski.

Hasta hace unas horas se esperaba que Baker Mayfield fuera el quarterback de los Browns en el cotejo. No obstante, un par de lesiones en el hombro izquierdo (desgarre de tejido y una dislocación durante la semana 6) lo dejaron sin posibilidad de jugar.

"Baker intentó jugar, le gusta competir y quería estar ahí, pero no podía hacerlo en una semana corta", desarrolló el head coach. "Sabemos que continuará haciendo todo lo que está a su alcance para regresar rápido".

Keenum, un veterano de 10 años, ha pasado las últimas dos temporadas como suplente de Mayfield y a pesar de tener cuatro apariciones con los Browns esta será su primera titularidad con Cleveland. De por vida, el egresado de Houston registra 62 juegos iniciados, 14,420 yardas, 75 touchdowns, 47 intercepciones y rating de 85.1.

Ofensiva mermada

No solo Mayfield se ausentará del juego. Previamente se informó que Nick Chubb y Kareem Hunt han sido marginados por problemas en las pantorrillas ─D'Ernest Johnson arrancará el juego en el FirstEnergy Stadium.

Además, el juego aéreo está tocado. Con Jarvis Landry en la reserva de lesionados, los Browns informaron que Odell Beckham Jr. no ha entrenado por molestias en el hombro y el tight end David Njoku practicó de manera limitada por dolencias en la rodilla.