Famosos

Salma Hayek hace una extraña aparición a la premiere de ‘Eternals’ con su hija Valentina

Salma Hayek rara vez lleva a su hija a eventos públicos, sin embargo, decidió hacer una excepción y asistió a la premiere de ‘Eternals’ con Valentina.

Estados UnidosActualizado a
Salma Hayek rara vez lleva a su hija a eventos públicos, sin embargo, decidió hacer una excepción y asistió a la premiere de ‘Eternals’ con Valentina.

El pasado 18 de octubre se realizó la premiere de una de las películas más esperadas de Marvel Studio: ‘Eternals’, la cual llegará a todos los cines del país el próximo 5 de noviembre.

La alfombra roja del evento que se realizó en el Dolby Theatre de Los Ángeles reunió al increíble cast de la película, el cual está repleto de estrellas como Angelina Jolie, Kit Harrington, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Richard Madden y la actriz mexicana Salma Hayek.

Además de reunir a múltiples celebridades de Hollywood, incluida Chloé Zhao, directora del film y ganadora del Oscar, el evento se convirtió en el lugar perfecto para un dulce momento familiar.

Salma Hayek hace una extraña aparición a la premiere de ‘Eternals’ con su hija Valentina

La premiere de ‘Eternals’ se convirtió en el escenario perfecto para un momento madre e hija, pues la actriz Salma Hayek hizo una extraña aparición con su hija de 14 años. Aunque la actriz mexicana rara vez lleva a su hija Valentina a eventos públicos, decidió que era el date perfecto para celebrar su incursión al Universo Cinematográfico de Marvel.

En su paso por la alfombra roja, Hayek lució un vestido negro de Gucci con un escote pronunciado y una abertura dorada hasta el muslo. Además, acompañó el look con unos tacones de plataforma dorados. Por su parte, Valentina lució un mini vestido negro con lunares en blanco de Saint Laurent con medias negras y botines.

Luego del evento, Salma acudió a su cuenta de Instagram para compartir con sus casi 19 millones de seguidores una foto junto a su hija. “No pude estar mejor acompañada para la premiere de ‘Eternals’ en Los Ángeles! #mamaorgullosa”, escribió en la descripción de la imagen.

En febrero de 2019, Valentina acompañó a Salma a la Semana de la Moda de Milán, cuando solo tenía 11 años. En ese momento, la hija de la actriz lució un look de Bottega Veneta de la cabeza a los pies para asistir al desfile de la marca.

Hayek comparte a Valentina con su esposo, François-Henri Pinault. La pareja se casó el día de San Valentín en 2009, casi dos años después de dar la bienvenida a su hija.