Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Picks: Patrick Mahomes y los Chiefs perderán contra otro contendiente

Esta semana es difícil ir con los visitantes y más cuando hay tres equipos que son favoritos por al menos 12 puntos, incluidos Rams, Arizona y Tampa Bay.

Actualizado a
Esta semana es difícil ir con los visitantes y más cuando hay tres equipos que son favoritos por al menos 12 puntos, incluidos los Rams (-15), Arizona (-17.5) y Tampa Bay (-12.5).
Mitchell LaytonAFP

Nueve visitantes ganaron en la Semana 6, lo cual deja a los locales con récord de 43-51. De hecho, en lo que va de la temporada, en ninguna semana los locales han ganado más partidos que los visitantes.

Esta semana, sin embargo, es difícil ir con los visitantes y más cuando hay tres equipos que son considerados favoritos por al menos 12 puntos, incluidos los Rams (-15), Arizona (-17.5) y Tampa Bay (-12.5).

¿Algún valiente que vaya contra ellos este domingo?

JUEGO DE LA SEMANA

Kansas City (-5.5) en Tennessee

Los Chiefs han perdido ante tres de los cuatro mejores equipos de la AFC. Este domingo visitan al cuarto en la lista.

Kansas City (3-3) cayó ante Baltimore (5-1), Chargers (4-2) y Buffalo (4-2). De hecho, los Chiefs no han podido derrotar a un equipo que hoy tenga récord ganador.

En la Semana 7, el equipo del coach Andy Reid visita a los Titans (4-2), que el lunes sorprendieron al derrotar a los Buffalo Bills.

Con Tennessee no hay ningún secreto. Si quieres derrotar al equipo de Mike Vrabel tienes que detener a Derrick Henry.

“King” Henry es líder de la NFL con 783 yardas y 10 touchdowns, incluidos tres el Monday Night ante los Bills. Contra la porosa defensa de Kansas City, Henry busca su sexto juego en fila con al menos 100 yardas terrestres.

Los Chiefs permiten un promedio de 90.5 yardas por tierra, lo cual, en el papel, no luce nada mal. Sin embargo, Cleveland (153) y Baltimore (251) son los únicos rivales que han enfrentado realmente comprometidos a correr el balón y entre ambos sumaron 404 yardas terrestres contra Kansas City.

Tennessee no cambiará su identidad y retará a la frontal de los Chiefs durante todo el partido, con un Henry que se crece conforme avanzan los partidos y se cansan las defensivas.

Los irreconocibles Chiefs son un reflejo del irreconocible Patrick Mahomes.

El quarterback es líder de la liga con 18 pases de touchdown, pero ha sufrido 8 intercepciones, más de las que lanzó en las temporadas 2019 (5) y 2020 (6).

No todas esas intercepciones han sido su culpa; muchas han podido ser pases completos que pegaron en las manos de sus wide receivers y luego cayeron en las de un back defensivo.

Otras han sido malas decisiones, como aquella al final de la primera mitad ante Washington.

Como sea, Mahomes tiene que ponerle un alto a las intercepciones.

El duelo más reciente entre estos dos equipos fue en el Campeonato de la AFC de la campaña 2019, cuando la defensa de Kansas City hizo un estupendo trabajo para contener a Henry en apenas 69 yardas. Mahomes lanzó tres pases de touchdown y los Chiefs ganaron 35-24 para avanzar al Super Bowl.

Un par de meses antes, en noviembre de 2019, los Titans ganaron 35-32, pese a las 530 yardas totales de Kansas City. En ese juego, Henry sumó 188 yardas por tierra y dos anotaciones, mientras Ryan Tannehill lanzó dos pases a las diagonales.

El pick: Hasta que la defensa de Kansas City demuestre que puede frenar la carrera y Patrick Mahomes cuide más el balón, no hay manera de que este equipo pueda vencer a los verdaderos contendientes en la AFC. Titans 33-30 Chiefs

SURE PICK

Detroit en Los Angeles Rams (-15)

Estos equipos intercambiaron quarterbacks en la agencia libre. Matthew Stafford convirtió a los Rams en legítimos contendientes; Jared Goff convirtió a los Lions en el principio del fin de su carrera. Los Angeles 38-17 Detroit

UPSET

Denver en Cleveland (-3)

Sin Baker Mayfield (Case Keenum será el titular), ni Nick Chubb, ni Kareem Hunt, Cleveland está a merced de la defensa de Denver. Broncos 19-13 Browns

TWO MINUTE DRILL

Washington en Green Bay (-9.5)

Aaron Rodgers hará pedazos a la defensa más decepcionante de los últimos tiempos. Packers 31-20 WFT

Carolina (-3) en New York Giants

Esto es una simple corazonada. ¿Se vale, no? Giants 23-20 Panthers

Cincinnati en Baltimore (-6)

Joe Burrow ha jugado de manera espectacular; Lamar Jackson quiere su segundo MVP. Ravens 28-20 Bengals

Atlanta (-2.5) en Miami

Uno de los pocos juegos “ganables” que tiene Miami el resto del calendario. Dolphins 25-23 Falcons

New York Jets en New England (-7)

¿Quinta derrota de New England en Foxborough? ¿Ante los Jets y un quarterback novato? Patriots 23-14 Jets

Philadelphia en Las Vegas (-3)

Este es el típico rival inferior que se le complica a Las Vegas en casa, o sea que es una buena oportunidad para que el coach Rich Bisaccia demuestre que su equipo puede ser consistente. Raiders 28-20 Eagles

Houston en Arizona (-17.5)

El juego que tanto estaba esperando J.J. Watt. Cardinals 38-17 Texans

Chicago en Tampa Bay (-12.5)

Esta vez Tom Brady sabrá perfectamente cuando sea tercero o cuarto down. Buccaneers 31-21 Bears

Indianapolis en San Francisco (-4)

Este pick lo hago con la confianza de que el quarterback titular de los Niners sea Jimmy Garoppolo. 49ers 28-20 Colts

New Orleans (-5) en Seattle

Sin Russell Wilson y esa defensa horrorosa de Seattle, Jameis Winston y Alvin Kamara se van a lucir en Monday Night. Saints 31-21 Seahawks

OVER/UNDER

Chiefs vs. Titans OVER 57.5

Jets vs. Patriots UNDER 42.5

Lions vs. Rams OVER 50.5

La semana pasada: 9-5

En la temporada: 61-33

Ariel: 64-30