Polémicas

Hermano de Patrick Mahomes, criticado por bailar sobre el número de Sean Taylor

Jackson, el hermano menor de Patrick Mahomes se ha disculpado tras recibir críticas por bailar sobre el número ‘21’ de Sean Taylor en el FedEx Field.

Estados UnidosActualizado a
Jackson, el hermano menor de Patrick Mahomes se ha disculpado tras recibir críticas por bailar sobre el número ‘21’ de Sean Taylor en el FedEx Field.

El pasado 17 de octubre, durante su juego contra los Chiefs en el FedEx Field, el equipo de football de Washington, anteriormente llamado Washington Redskins, retiró el número ‘21’ en honor a Sean Taylor, jugador que fue asesinado en 2007, a la edad de 24 años, tras recibir un disparo en la pierna luego de que cinco hombres irrumpieron en su casa.

Parte de la conmemoración del equipo incluyó pintar el número ‘21’ en la línea lateral del campo, por lo que miles de usuarios en Twitter comenzaron a criticar a Jackson Mahomes, el hermano menor del quarterback de los Kansa City Chiefs, Patrick Mahomes, luego de que subiera un video bailando sobre el número.

A través de su cuenta de TikTok, Jackson suele compartir videos de él bailando en los juegos de los Chiefs. En esta ocasión, el influencer compartió con sus más de 990 mil seguidores, un video bailando mientras estaba parado sobre el número 21 pintado en el campo.

Hermano de Patrick Mahomes se disculpa por bailar sobre el número de Sean Taylor

Tras las críticas, Jakscon recurrió a su cuenta de Twitter para disculparse por el video y explicó la situación.

“Quiero disculparme sinceramente por estar accidentalmente en el #21 de Sean Taylor en el FedEx Field. Nos ordenaron que permaneciéramos en esa área y no quise faltarle el respeto a él ni a su familia”, señaló.

Esta no es la primera vez que el hermano menor de Patrick es criticado esta temporada. Después de la derrota 36-35 de los Kansas City Chiefs ante los Ravens de Baltimore, Mahomes fue visto vertiendo botellas de agua sobre los fanáticos de los Ravens. “Tenían sed”, respondió el influencer al video.

En esa ocasión, Patrick Mahomes señaló que el video no mostraba lo que los fans de los Ravens dijeron a su hermano y a su prometida, Brittany Matthews.