Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Baltimore Ravens superan a Los Angeles Chargers a la antigua

Con base en un ataque terrestre castigador y una defensiva asfixiante, el equipo de Baltimore impuso sus condiciones en el M&T Bank Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Con base en un ataque terrestre castigador y una defensiva asfixiante, el equipo de Baltimore impuso sus condiciones en el M&T Bank Stadium.
Patrick SmithAFP

La Semana 6 de la NFL enfrentó a dos de los mejores equipos de la Conferencia Americana y los Baltimore Ravens (5-1) salieron victoriosos al vencer 27-6 a Los Angeles Chargers (4-2) gracias a su defensiva y su ataque terrestre.

La defensiva de los Ravens limitó el ataque terrestre a 26 yardas y asfixió constantemente a los receptores de los Chargers. Justin Herbert solamente registró 195 yardas por aire, un touchdown y una intercepción, producto de 22 pases completos de 39 intentados.

Los Ravens establecieron un ataque terrestre contundente que les permitió acaparar la posesión del balón durante 38 minutos, a diferencia de los 22 de los Chargers. Baltimore ganó 187 yardas en 38 acarreos y todos los corredores anotaron una vez.

Lamar Jackson tuvo una tarde irregular lanzando el balón, ya que completó 19 de 27 lanzamientos con un touchdown, pero sufrió dos intercepciones. Lo bueno de Jackson fue que aportó 51 yardas por tierra en ocho acarreos.

Bell anotó, Bateman debutó

Le’Veon Bell fue activado por segunda vez en la temporada y respondió de buena manera a pesar de tener oportunidades limitadas. El exjugador de los Steelers registró 18 yardas y un touchdown en ocho acarreos. Además de Bell, Latavius Murray y Devonta Freeman encontraron las diagonales para los Ravens.

Rashod Bateman, primera selección de los Ravens en el Draft de 2021, debutó esta semana y tuvo un desempeño decente y tuvo un desempeño decente al atrapar cuatro de los cinco pases lanzados en su dirección para 29 yardas.

Justin Tucker, uno de los mejores kickers en la historia de la NFL, hizo bien su trabajo. El especialista acertó field goals de 52 y 39 yardas y no erró los cuatro puntos extras que intentó.

Semana 7

Para la Semana 7, los Ravens enfrentarán a los Cincinnati Bengals en casa y los Chargers tendrán su semana de descanso junto a los Buffalo Bills, los Jacksonville Jaguars, los Minnesota Vikings y los Pittsburgh Steelers..