Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rashod Bateman debutará este domingo

El wide receiver de primer año paso tres años en la Universidad de Minnesota antes de ser reclutado por los Baltimore Ravens en la primera ronda.

Estados UnidosActualizado a
El wide receiver de primer año paso tres años en la Universidad de Minnesota antes de ser reclutado por los Baltimore Ravens en la primera ronda.
Scott TaetschGetty Images

Los Baltimore Ravens invirtieron su selección de primera ronda del Draft de 2021, la 27 global, en el wide receiver Rashod Bateman, pero el jugador no ha podido debutar en los emparrillados de la NFL.

El egresado de la Universidad de Minnesota ha estado fuera de actividad desde principios de agosto por una lesión en la ingle que lo obligó a pasar por el quirófano. Ahora, fue recuperado de la lista de reservas lesionados y se espera que debute este domingo contra Los Angeles Chargers.

Paso en Minnesota

Su paso en la Universidad de Minnesota fue discreto, pero demostraba mucho potencial. En tres años con los Gophers registró 2395 yardas y 19 touchdowns en 147 recepciones. En 2020 fue el mejor wide receiver de la Big Ten en cuestión de yardas por recepción al promediar 20.3.

Hueco en la rotación

El jugador de 21 años tendrá un hueco en la rotación de receptores de los Ravens, compuesta por Marquise Brown, James Proche II, Devin Duvernay y Miles Boykin, ya que Sammy Watkins estará fuera por algún tiempo debido a una lesión en el tendón de la corva.

Le’Veon Bell activo

El running back Le’Veon Bell fue activado para el partido del domingo contra los Chargers. El ex Steeler vio actividad en el partido contra los Denver Broncos; acarreó el balón cuatro veces y ganó 11 yardas.