Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Justin Herbert es alabado por el coordinador defensivo de Ravens

Los Baltimore Ravens y Los Angeles Chargers se enfrentarán en el M&T Bank Stadium en partido correspondiente a la Semana 6 de la temporada 2021.

Estados UnidosActualizado a
Los Baltimore Ravens y Los Angeles Chargers se enfrentarán en el M&T Bank Stadium en partido correspondiente a la Semana 6 de la temporada 2021.
RONALD MARTINEZAFP

Justin Herbert, quarterback de Los Angeles Chargers, nos demostró la semana pasada en la victoria sobre los Cleveland Browns que tiene un brazo potentísimo que le permite hacer casi cualquier tipo de lanzamiento y eso es algo que los coordinadores defensivos deben temer.

Sin embargo, Don Martindale, coordinador defensivo de los Baltimore Ravens y próximo rival de los Chargers, alaba el brazo del jugador de segundo año, acorde a lo señalado por Jeff Zrebiec, de The Athletic.

Él es uno de esos jugadores que puede lanzar una fresa y atravesar un muro de acero. Me refiero a que tiene un brazo talentoso, preciso. Él es el quarterback prototipo de la NFL”, explicó el coordinador defensivo.

Herbert acumula 1,576 yardas aéreas, 13 pases de touchdown y 60 yardas en 19 acarreos con un viaje a las diagonales en cinco partidos en la presente temporada. Además, en 2020 fue nombrado como el Novato Ofensivo del Año, sobre el wide receiver Justin Jefferson, de los Minnesota Vikings

No hay novedad

La frase no es una novedad dentro del arsenal de declaraciones de Martindale. En 2010 hizo una declaración similar sobre Joe Flacco, actual quarterback suplente de los Philadelphia Eagles.

Además, esa frase fue usada con frecuencia por Rex Ryan, ex head coach en la NFL y jefe de Martindale en la Universidad de Cincinnati en las temporadas de 1996 y 1997. Ryan fungía como el coordinador defensivo y Martindale como el coordinador de equipos especiales y entrenador de linebackers.