Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Colin Kaepernick: Aún entreno para volver a la NFL

El 29 de octubre de este año se estrenará una serie biográfica sobre la adolescencia y los años en la preparatoria del exjugador de los San Francisco 49ers.

Estados UnidosActualizado a
El 29 de octubre de este año se estrenará una serie biográfica sobre la adolescencia y los años en la preparatoria del exjugador de los San Francisco 49ers.
THEARON W. HENDERSON AFP

Hace más de cinco años que Colin Kaeprnick no ha jugado un partido en la NFL. Su último partido fue el primero de enero de 2017, en una derrota de los San Francisco 49ers contra los Seattle Seahawks. Sin embargo, el quarterback agente libre se declara listo para regresar a los emparrillados.

“Aún me levanta a las cinco de la mañana. Entreno cinco, seis días a la semana para asegurarme de que estoy preparado para llevar a un equipo otra vez al Super Bowl”, explicó el egresado de la universidad de Nevada en entrevista para la revista Ebony.

El jugador considera que hay un presunto complot en su contra por parte de la liga y al menos las irregularidades en su entrenamiento programado por la NFL en 2019 le dan forma a las ideas del jugador.

“Esto es algo que nunca dejaré de hacer, a pesar de las acciones de los 32 equipos y demás socios para negarme una oportunidad laboral. La misma persistencia que presenté en la preparatoria, la presentaré ahora” sentenció ‘Kap’.

Colin in Black & White

La entrevista con Ebony se dio con la intención de promocionar Colin in Black & White, serie biográfica que se estrenará el 29 de octubre en Netflix, y mostrará a un Colin Kaepernick adolescente, interpretado por Jaden Michael, y el camino que lo convirtió en un atleta activista.

La serie fue creada por Kaepernick en conjunto con Ava DuVernay cineasta especialista en filmar historias sobre cuestiones raciales como la mini serie When They See Us y el largometraje Middle of Nowhere.