Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ricardo Pepi sueña con jugar en el Real Madrid

El actual delantero de FC Dallas indicó en una entrevista que está contento con las propuestas recibidas, pero nada se compara a la casa blanca.

Estados UnidosActualizado a
El actual delantero de FC Dallas indicó en una entrevista que está contento con las propuestas recibidas, pero nada se compara a la casa blanca.
Robin Alam / Icon SportswireGetty Images

El convertirte en una sensación te pone a la vista de todos dentro y fuera de tu país. Tus videos comienzan a circular por todos los rincones del mundo, las voces te ponen en mente de todos y tus acciones comienzan a crecer en valor. Un ejemplo perfecto de ello es el delantero Ricardo Pepi, quien no sólo es uno de los mejores en su posición dentro de la MLS, sino que ha sido presentado incluso hasta como el futuro héroe de la Selección de Estados Unidos.

Por ello mismo se han acercado distintos clubes alrededor del mundo para conocer un poco más del mexicoamericano y se ha sabido de clubes como la Juventus, la Fiorentina, el Milan, Wolfsburgo y hasta el Bayern Múnich que están interesados en contar con sus servicios a partir del próximo mercado de transferencias. No obstante, para Pepi la misión puede ser mucho más grande, sin querer faltar al respeto a las otras instituciones.

“Soy un jugador joven que tiene que crecer mucho en el futbol, obviamente el plan sería jugar algún día en el Real Madrid, el Barça, Chelsea o cualquier equipo grande”, declaró el autor de dos goles en contra de Jamaica en uno de los últimos partidos del USMNT al ser cuestionado también por el nuevo interés del Ajax en entrevista para TUDN. “(La Eredivisie) es una liga con mucho potencial y que ayuda bastante a la gente joven. Creo que hay mucho interés por esa parte”.

La misión Europa es un sí o sí para el joven de 18 años de edad que cree viene a su mejor momento para dar el salto y arriesgar la oportunidad de seguridad en Estados Unidos. La única condición que pondrá el mismo para su transferencia es que, además de que el club pertenezca a la Europa o Champions League, este pueda tener minutos sustanciales de juego como lo tienen hoy jugadores como Gianluca Busio y Giovanni Reyna.

Pepi llegando al Madrid sería un movimiento histórico

El sueño para todos es el Real Madrid, pero nunca será lo mismo que un español lo haga, un francés o un brasileño en comparación a que lo haga un estadounidense. A lo largo de la historia hemos visto pasar a estrellas nacionales como Kasey Keller, Oguchi Onyewu, Jozy Altidore, Matthew Hoppe, Shaq Moore y ahora a Sergiño Dest, quien es el primero en la historia en jugar para el Barcelona. Por lo tanto, un movimiento de tales proporciones haría a Ricardo Pepi el primer estadounidense en la historia que se coloca el jersey blanco.