Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Interés por Ricardo Pepi crece en Europa; Bundesliga toma ventaja como destino

El periodista Fabrizio Romano resalta que un importante número de equipos en Europa tienen interés en fichar al jugador del FC Dallas.

Estados UnidosActualizado a
El periodista Fabrizio Romano resalta que un importante número de equipos en Europa tienen interés en fichar al jugador del FC Dallas.
Bob Daemmrich / Europa PressDPA

Tras el increíble salto que el delantero de 18 años, Ricardo Pepi, ha tenido con el FC Dallas y con el USMNT, varios clubes en el viejo continente ya han mostrado interés por ficharle en el próximo mercado de traspasos de invierno.

Ahora, nuevamente en el marco de la fecha FIFA y tras la destacada actuación del joven mexicoamericano ante Jamaica, el periodista Fabrizio Romano, recalcó en CBS Sports que al menos un par de clubes en Italia tienen interés en fichar a Pepi, sin embargo, de momento se desconocen mayores detalles sobre los acercamientos de dichos clubes con el jugador.

Hace algunas semanas se comenzaron a rumorar nombres de los posibles destinos de Ricardo Pepi en la Serie A, clubes entre los que destacaron Bologna, Juventus y Milan, conjuntos que verían con buenos ojos la llegada del jugador mexicoamericano.

Pese a que recientemente el Bayern Munich sonó como una posibilidad para que Ricardo Pepi llegara al viejo continente, recientemente dos clubes más de la Bundesliga se han sumado a la pelea por el jugador del FC Dallas.

Tanto el Wolfsburg, como el Werder Bremen, son las opciones más adelantadas para poder concretar el fichaje de Pepi, según relata Fabrizio Romano.

Aparentemente en los días recientes, ambos clubes de la Bundesliga se pusieron en contacto con el entorno del jugador para comenzar a entablar negociaciones con el objetivo de poder concretar el fichaje

Pepi se perfila para regresar a la titularidad ante Costa Rica

Tras la dolorosa derrota del USMNT ante Panamá en la cancha del Rommel Fernández, el técnico Gregg Berlhalter prepara una serie de cambios para recibir a Costa Rica, jugadores entre los que destaca Ricardo Pepi.

Cabe resaltar que Pepi no vio acción en el once inicial ante Panamá, por lo que se espera que tanto él, como otros jugadores como Serginho Dest y Chris Richards regresen a la alineación titular en Columbus.