Boxeo

Edgar Berlanga se ve peleando con Canelo Álvarez pronto

Edgar Berlanga será parte de la función entre Tyson Fury y Deontay Wilder al enfrentar al argentino Marcelo Cóceres, pero con Canelo en la mira.

Estados Unidos
0
Edgar Berlanga se ve peleando con Canelo Álvarez pronto

Edgar Berlanga se encuentra listo para un nuevo combate. El estadounidense enfrentará este sábado 9 de octubre al argentino Marcelo Cóceres en la misma función que tiene como pelea estelar la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder.

A pesar de que los ojos del T-Mobile Arena no se centrarán en él, Berlanga aseguró que el mundo lo volteará a ver, ya que sigue escalando en los rankings del boxeo. El hijo de padres puertorriqueños ya tiene en mente a quien espera medirse en un futuro no muy lejano.

Con 17 victorias, 16 de ellas por la vía del nocaut y esperando salir vencedor esta noche ante el argentino Cóceres, Berlanga retó al tiburón más peligroso de todos los que se puede enfrentar en el futuro. Quiere medirse a Canelo Álvarez.

Bob Arum le ve potencial

Bob Arum considera que Berlanga tiene un enorme techo y cree que va a seguir creciendo. El promotor incluso se atrevió a sentenciar que en este momento "no hay nadie que pueda vencer al Canelo Álvarez, pero creo que en dos años Berlanga le puede competir".

La realidad es que ahorita el 'Canelo' tiene la mente en el combate que sostendrá el próximo 6 de noviembre ante Caleb Plant, en una pelea que ya se ha calentado en las conferencias de prensa previo a la función.

Además, Berlanga primero tendrá que demostrar ante Cóceres que realmente se encuentra listo para dar ese paso en el que ya se encuentran Canelo Álvarez, Caleb Plant y Billy Joe Saunders,