Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Canelo Álvarez sobre pelear con Jake Paul: Podría suceder

El púgil mexicano declaró que la pelea contra el youtuber convertido en boxeador profesional podría suceder en un determinado momento de su carrera.

Estados UnidosActualizado a
El púgil mexicano declaró que la pelea contra el youtuber convertido en boxeador profesional podría suceder en un determinado momento de su carrera.
RONALD MARTINEZAFP

Jake Paul tiene como objetivo enfrentar a Saúl ‘Canelo’ Álvarez dentro tres años y el boxeador mexicano ha definido su postura. En entrevista para Lance Pugmire, de FightHype’s, ‘Canelo’ Álvarez declaró que podría pelear contra el youtuber convertido en boxeador profesional que cuenta con récord de cuatro victorias y cero derrotas.

No sabemos si sucederá, pero nunca puedes decir que no. Él puede intentarlo, seguir peleando, seguir aprendiendo y veremos qué pasará en el futuro”, declaró el pugilista mexicano.

¿Qué viene después?

El próximo combate de Sául Álvarez es contra Caleb Plant el 6 de noviembre en Las Vegas, Nevada, en busca del titulo unificado de peso supermediano. El periodista especializado cuestionó qué es lo que sigue para después de la pelea del 6 de noviembre contra Plant y Álvarez respondió lo siguiente.

“No sabemos que pasará después. Solo estamos enfocados en esta pelea, pero siempre quiero pelear contra los mejores. No tengo otras peleas planeadas más allá del enfrentamiento contra Caleb. Mi objetivo es vencer a Caleb Plant”, externó el boxeador mexicano.