Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Edgar Berlanga llegó a un acuerdo de dos peleas con Top Rank

El pugilista norteamericano de 24 años y nacido en Nueva York ya tiene definida la fecha, sede y rival para su primer combate de este año.

Estados UnidosActualizado a
Edgar Berlanga llegó a un acuerdo de dos peleas con Top Rank
Mikey WilliamsTop Rank via Getty Images

El tramo final de este 2021 tiene por delante puntos interesantes en materia boxística con peleas que muy probablemente darán de qué hablar. Edgar Berlanga habló con ESPN y aseguró que llegó recientemente a un acuerdo con Top Rank para llevar a cabo dos peleas en lo que resta del año.

Berlanga, nacido en Brooklyn, Nueva York el 18 de mayo de 1997, peleará en primera instancia frente al argentino de 30 años de edad, Marcelo Esteban ‘El Terrible’ Coceres. Este combate se llevará a cabo el próximo sábado 9 de octubre en Las Vegas, Nevada.

Su segunda pelea del año se efectuará el sábado 11 de diciembre, con rival todavía por definir. De acuerdo con Berlanga, esta segunda pelea será coestelar al regreso de Vasiliy Lomachenko, quien regresará a la actividad boxística en Madison Square Garden de Nueva York.

Berlanga promete nocauts

Edgar Berlanga, quien tiene un récord de 17 triunfos y cero derrotas (16 victorias por la vía del nocaut), aseguró que noqueará en sus dos compromisos de este año para que el mundo lo conozca aún más y sus rivales a futuro sepan con quién se van a medir.

“Voy a derrotar a estos muchachos en octubre y diciembre, no vamos a ir a las tarjetas. Quiero que el mundo sepa después de estas dos peleas que soy el tipo por el que deben preocuparse”, atizó.