Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez tras golpear a Caleb Plant: “A mi madre no la mete aquí”

Durante el cara a cara de este martes, la situación se salió de control y el pugilista mexicano le dejó un ‘recuerdo’ al estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
Durante el cara a cara de este martes, la situación se salió de control y el pugilista mexicano le dejó un ‘recuerdo’ al estadounidense.
ED MULHOLLAND/MATCHROOMMEXSPORT

Este martes, el peleador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el estadounidense Caleb Plant se encontraron cara a cara en una rueda de prensa en Los Ángeles, como parte de la presentación del combate que sostendrán el próximo 6 de noviembre en Las Vegas para la unificación del peso supermedio.

El escenario estaba lleno de tensión y la situación terminó por explotar, al punto de que ambos boxeadores terminaron a los golpes. Previamente ambos intercambiaban palabras, hasta que el tapatío empujó a Plant, posteriormente el estadounidense intentó golpear a Canelo, pero éste lo esquivó e instantes después le soltó un zurdazo que causó daños en su pómulo.

Momentos después, Canelo dio la razón por la que golpeó a Caleb Plant y adelantó que lo noqueará en unas semanas arriba del cuadrilátero. “Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago (…) Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en 8 rounds", sentenció.

Las Vegas, listo para recibir a Canelo

El próximo sábado 6 de noviembre, el MGM Grand Arena de Las Vegas abrirá sus puertas para que el público pueda presenciar el duelo entre Saúl Álvarez y Caleb Plant. En semanas recientes la enemistad y polémica entre ambos peleadores ha crecido de manera considerable y mucho se debe a lo que ha publicado Plant en sus redes sociales o declarado en torno a Eddy Reynoso y el más reciente positivo por doping de Óscar Valdez (quien entrena con el Team Canelo).

Plant también ha señalado el positivo de Canelo años atrás y ello terminó por enganchar a Saúl, quien ha asegurado que no tendrá piedad con el estadounidense en noviembre.