Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHEQUES DE ESTÍMULO

Cuarto cheque estímulo: Posibles fechas del IRS, pagos Plus-Up y tercer cheque | Hoy, 6 de octubre

Un cuarto cheque de estímulo no llegará pronto. Actualmente, el Congreso tiene otras prioridades. Así las novedades y posibles fechas del IRS hoy, 6/10.

Estados UnidosActualizado a
Un cuarto cheque de estímulo no llegará pronto. Actualmente, el Congreso tiene otras prioridades. Así las novedades y posibles fechas del IRS hoy, 6/10.
MANDEL NGANAFP

El Servicio de Rentas Internas (IRS por sus siglas en inglés) se encuentra repartiendo los pagos restantes del tercer cheque de estímulo de 1,400 dólares para contribuyentes individuales y 2,800 para las parejas que realizan su declaración de impuestos en conjunto.

Según informó el IRS aún hay nueve millones de personas que son elegibles y no han reclamado el pago. Para ello, deberán de realizar su declaración de impuestos antes del 15 de Octubre, de lo contrario, perderán este beneficio federal.

Tercer cheque estímulo: Posibles fechas del IRS, pagos Plus-Up | Hoy, 6 de octubre

Si aún no recibes el pago, utiliza la app del IRS ‘Get My Payment’ para conocer la fecha de emisión y el método de pago. Si esperas que este te llegue vía correo postal, utiliza la herramienta del USPS ‘Informed Delivery’ para rastrear tu servicio de paquetería 24/7.

El IRS también está repartiendo pagos plus-up, que son cheques de estímulo adicionales, destinados a aquellos cuyo monto del pago se basó en su declaración de impuestos de 2019 porque la de 2020 no había sido procesada. Para saber si calificas a este pago extra, visita: Pago adicional del IRS: ¿Qué es, cuánto y quién lo recibe?

¿El Congreso aprobará un cuarto cheque de estímulo?¿Cuándo llegará?

Un cuarto cheque de estímulo no llegará. No, al menos, en un futuro cercano.

Los legisladores del Congreso no están negociando un cuarto pago de impacto económico ya que cuentan con otras negociaciones prioritarias, como la aprobación del plan de ley de infraestructura y el marco presupuestario.

Estas negociaciones podrían extenderse hasta el mes de diciembre, por lo que el cabildeo de un cuarto pago de impacto económico se podría recorrer hasta entonces.