MLB

Juego de vida o muerte entre Yankees y Red Sox con alto incremento en los precios

El costo en el mercado secundario para un asiento esta noche en Fenway Park aumentó un 66 por ciento respecto al resto de los encuentros entre New York y Boston.

Estados Unidos
0
Fenway Park recibirá por primera ocasion un juego de Comodines
Mary Schwalm AP

Apenas el domingo 3 de octubre, cientos de personas tuvieron que desembolsar grandes cantidades de dinero para comprar un cacho de historia y sentarse en alguno de los asientos del Gillette Stadium en el esperado regreso de Tom Brady a Foxborough. El precio promedio de las entradas (1,600 dls) para el reciente Sunday Night entre Buccaneers y Patriots, fue el más alto en el mercado secundario para un encuentro en el que está involucrado alguno de los cuatro equipos principales de Boston.

Con Tom Brady disfrutando en Tampa Bay de una victoria angustiante en su antigua casa y frente a su exentrenador, las esperanzas para volver a sonreír entre los aficionados de Massachusetts se encuentran en dos palabras: Red Sox.

El equipo más popular de la ciudad comienza esta noche su viaje en la postemporada 2021 de Grandes Ligas que puede ser tan corto como 27 outs. La ronda de comodines se disputa a un encuentro de muerte súbita. Ganas y continúas. Pierde y vuelve a casa.

Para añadir dramatismo en Fenway Park, el juego de esta noche es contra los Yankees, organización con la que protagonizan la más añeja y odiada rivalidad del beisbol.

Con el futuro de dos de las organizaciones más populares de Grandes Ligas en disputa durante nueve innings, el valor de los tickets en la reventa para ver el enfrentamiento que evoca recuerdos del desempate divisional de 1978, van desde los 242 dólares hasta los 2,500. Un incremento del 66 por ciento en el costo de los choques de temporada entre Yankees y Red Sox que en promedio fue de 153 dólares

Las entradas en taquilla están agotadas por lo que es necesario acudir al mercado secundario.

Para hoy están anunciados para lanzar, Gerrit Cole por Yankees y Nathan Eovaldi por Red Sox.

Red Sox con bajas para el juego de esta noche

JD Martínez, quien sufrió una extraña lesión en el tobillo en el Juego 162 de la temporada, no estará disponible para este día.

Martínez bateó para 2.86 con 28 cuadrangulares en la temporada regular.