Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mookie Betts, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña Jr. lideran las ventas de camisetas en 2021

MLB y Nike informaron que Mookie Betts, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña Jr. fueron los peloteros que generaron más ventas durante la campaña 2021.

Estados UnidosActualizado a
MLB y Nike informaron que Mookie Betts, Fernando Tatis Jr. y Ronald Acuña Jr. fueron los peloteros que generaron más ventas durante la campaña 2021.
Ashley LandisAP

Con el final de la temporada regular, la MLB ha revelado qué peloteros fueron los campeones en las ventas de franelas y en la cima de la lista hay un viejo conocido.

En un comunicado conjunto con Nike, patrocinador de los uniformes, las Mayores revelaron que Mookie Betts fue el jugador que más jerseys vendió durante la campaña 2021. Con esta designación el pelotero de los Dodgers se corona por segunda ocasión consecutiva en el departamento.

El podio está completo por el infielder de los Padres, Fernando Tatis Jr., y el patrullero de los Braves, Ronald Acuña Jr.

Para el shortstop dominicano conquistar el segundo puesto representa un importante crecimiento pues en 2020 fue el cuarto pelotero con más franelas en el mercado. No obstante, para Acuña el salto fue impresionante pues pasó del décimo peldaño en la campaña anterior a ocupar el tercer sitio en 2021.

Los más cotizados

Los peloteros que completan el top 20 de franelas vendidas esta temporada son Javier Báez, Clayton Kershaw, Cody Bellinger, Aaron Judge, Corey Seager, Shohei Ohtani, Nolan Arenado, Bryce Harper, Anthony Rizzo, Mike Trout, Manny Machado, Freddie Freeman, Francisco Lindor, José Altuve, Yadier Molina, Jacob deGrom y Christian Yelich.

De los jugadores previamente mencionados Juan Soto, Max Scherzer, Kris Bryant, Giancarlo Stanton y Gerrit Cole no regresaron a la lista y sus lugares fueron tomados por Seager, Ohtani, Arendo, Lindor y deGrom.