Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Mac Jones: No tenemos victorias morales

A pesar de su buen rendimiento en el partido contra los Tampa Bay Buccaneers, el quarterback novato sabe que aún hay trabajo por hacer para mejorar.

Estados UnidosActualizado a
A pesar de su buen rendimiento en el partido contra los Tampa Bay Buccaneers, el quarterback novato sabe que aún hay trabajo por hacer para mejorar.
Adam GlanzmanAFP

Aunque los New England Patriots fueron derrotados 19-17 por Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers en el partido más esperado de la temporada 2021 de la NFL, Mac Jones, el quarterback novato, sabe que las victorias morales no sirven de nada.

Aquí no tenemos victorias morales. Esas siempre son olvidadas, pero debemos tomarlo como lo que es y lo que vale y avanzar”, declaró el jugador de 23 años.

El egresado de Alabama completó 31 de 40 pases para 275 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Estuvo tan enfocado que registró 19 pases completos de manera consecutiva durante el transcurso del partido.

Sin embargo, la intercepción no fue un error de lectura en la cobertura o un mal pase del novato, si no que fue un pase que le rebotó al wide receiver Nelson Agholor y le cayó en las manos al safety Antoine Winfield Jr.

Creo que avanzamos en la dirección correcta. Hicimos buenas jugadas y jugamos duro durante todo el partido, pero cometí una pérdida de balón. Si no pierdes el balón, tienes un 90 por ciento de probabilidad de ganar. Apesta perder, pero sí, viéndolo así, estamos progresando”, aseveró el novato.

¿Cómo progresar?

Si lo que dice Jones sobre avanzar en la dirección correcta, los resultados se verán en el partido de la Semana 5, cuando enfrenten a los Houston Texans en el NRG Stadium. Una de las ventajas que tendrá el novato es que enfrentarán a una de las peores defensivas de la liga, ya que los Texans permiten 401.8 yardas y 29 puntos por juego.