Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

QBs novatos: Fields y Wilson consiguen su primera victoria

Los quarterbacks de los Bears y los Jets consiguieron su primera victoria como profesionales a costa de los Lions y de los Titans, respectivamente.

Estados UnidosActualizado a
Los quarterbacks de los Bears y los Jets consiguieron su primera victoria como profesionales a costa de los Lions y de los Titans, respectivamente.
Getty Images

La Semana 4 de la NFL fue buena para dos de los cinco quarterbacks novatos seleccionados en la primera ronda del último Draft. Justin Fields, de los Chicago Bears y Zach Wilson, de los New York Jets, consiguieron su primera victoria como profesionales.

Justin Fields / Chicago Bears

Fields administró el balón y aprovechó una muy buena actuación del runnning back David Montgomery, quien sumó 106 yardas y dos touchdowns. El ‘rookie’ de Ohio State lanzó 17 pases, completó 11 para 209 yardas y sufrió una intercepción y una captura en la que perdió 24 yardas. Además, la unidad defensiva le garantizó la victoria provocando dos fumbles y cuatro sacks a Jared Goff.

Zach Wilson / New York Jets

Aunque necesitó de un field goal de Matt Amendola cuando expiraba la prórroga para ganar 27-24, el producto de BYU tuvo una actuación destacada contra los Tennessee Titans. Lanzó para 297 yardas luego de completar 21 de 34 lanzamientos, consiguió dos pases de anotación y sufrió una intercepción, una captura y mostró flashazos de lo que vendrá.

Trevor Lawrence / Jacksonville Jaguars

Trevor Lawrence estuvo a un gol de campo de ganar por primera vez en su carrera como profesional luego de perder 24-21 contra los Cincinnati Bengals. Urban Meyer estableció el ataque terrestre y el play action como su plan de juego.

El producto de Clemson registró 204 yardas, completó 17 de 24 pases, sumó 36 yardas terrestres en ocho acarreos y consiguió su primer su touchdown por tierra.

Mac Jones / New England Patriots

El novato de Alabama no pudo evitar la derrota de los Pats contra los Buccaneers, 19-17, en el juego más esperado de la semana. Jones intentó 40 envíos y completó 31 para 275 yardas con dos touchdowns y una intercepción. El pase interceptado no fue su responsabilidad, ya que el ovoide rebotó en el receptor. Además, tuvo una racha de 19 pases completos consecutivos.

Trey Lance / San Francisco 49ers

Kyle Shanahan había dejado claro que solamente una situación complicada le daría la titularidad a Trey Lance y al parecer la lesión de Jimmy Garoppolo durante el partido contra los Seattle Seahawks es ese tipo de situación.

‘Jimmy G’ se lesionó la pantorrilla y Lance tomó las riendas de la ofensiva de los Niners en la segunda mitad. El novato completó nueve de 18 lanzamientos para 157 yardas y dos pases de touchdowns, además de aportar 41 yardas terrestres en siete acarreos y una conversión de dos puntos en la derrota contra los Seahawks por electrónico de 28-21.