Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANDES LIGAS

Boston Red Sox asegura su lugar en el Wild Card AL

El equipo de Boston aseguró su lugar en el partido de comodines de la AL. Enfrentará a Yankees para ver quien jugará contra Rays en la serie divisional.

Estados UnidosActualizado a
El equipo de Boston aseguró su lugar en el partido de comodines de la AL. Enfrentará a Yankees para ver quien jugará contra Rays en la serie divisional.
Nick WassAP

Luego de perder cinco de los seis partidos previos a la serie contra los Washington Nationals, los Boston Red Sox tenían serias posibilidades de quedar fuera de la lucha por uno de los puestos del Wild Card de la AL.

Los de Alex Cora hicieron el trabajo necesario para no depender de los resultados de los Toronto Blue Jays ni de los Seattle Mariners y barrieron la serie contra los Washington Nationals ganando los partidos 4-2, 5-3 y 7-5.

De esta manera, el Wild Card de la AL será jugado entre los Yankees y los Red Sox en el Fenway Park el próximo martes a las 8 p.m. ET. El ganador enfrentará a los Tampa Bay Rays en la AL Division Series.

J.D. se lesiona

Lo único malo del último partido de temporada regular fue la lesión de J.D. Martínez. El outfielder sufrió un esguince en el tobillo izquierdo al tropezarse con la colchoneta de la intermedia durante la parte baja de la quinta entrada.

Martínez intentó batear en el sexto capítulo, pero José Iglesias fue elegido como bateador emergente por Alex Cora. A falta de más exámenes médicos, el equipo no ha anunciado el tiempo de recuperación del ‘Flaco’.