Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

MLB Playoffs, 2 de octubre: equipos clasificados, bracket, pronósticos y Wild Card

Los Yankees ya perdieron dos ante Rays y se complican sus aspiraciones. Red Sox los iguala en la lucha. Mariners y Blue Jays acechan.

Estados UnidosActualizado a
Los Yankees ya perdieron dos ante Rays y se complican sus aspiraciones. Red Sox los iguala en la lucha. Mariners y Blue Jays acechan.
Nick WassAP

Los New York Yankees se complicaron sus aspiraciones para ser el comodín de la Liga Americana al perder por segundo día consecutivo ante los Tampa Bay Rays. Por su parte, los Boston Red Sox ya tienen el destino de su lado después de derrotar a los Washington Nationals, por lo que de barrer la serie serían el mejor comodín de la Liga Americana.

Los de Aaron Boone estuvieron lejos de las expectativas de los seguidores y fueron masacrados 12-2 ante los Tampa Bay Rays, por lo que ya únicamente serán locales de la ronda de comodín si los Red Sox no barren a los Nationals, y los del Bronx ganan mañana.

La batalla no está del todo perdida para los de la 'Gran Manzana', quienes saben que en caso de una derrota al menos asegurarían un triple empate con Blue Jays y Mariners en caso de que estos ganen o hasta un cuádruple empate en caso de que los Red Sox pierdan ante los Nats.

Chris Sale para asegurar el boleto, Jameson Taillon con Yankees

Para obtener ese boleto como locales en la ronda de comodín, Alex Cora, mandará a la lomita a Chris Sale (5-1) en busca de barrer la serie contra los Nationals y con ello asegurarse de que el Wild Card se juegue en Fenway Park.

Los Yankees también tienen el destino en sus manos, en caso de ganar y una derrota de Red Sox, el Wild Card se jugaría en el Yankee Stadium. Si ambos logran ganar, de todos modos habría serie entre los dos rivales, pero en Boston.

Los Mariners deben de ganar al rato ante los Angels si quieren mantenerse con vida, mientras que los Blue Jays tienen que barrer a los Orioles. En caso de que ambos equipos logren ganar sus dos partidos y Yankees pierda con Tampa Bay, entonces habría triple empate.

El boleto en el Oeste de la Nacional se puede definir esta noche en caso de una derrota de los Dodgers ante los Brewers. Una victoria para los de Dave Roberts, le daría una esperanza a los angelinos de quedarse con la cima, esto luego de la derrota de los Giants 2-3 ante Padres este sábado.

Partidos del domingo 3 de octubre

Rays vs Yankees 15:05 horas ET

Red Sox vs Nationals 15:05 horas ET

Padres vs Giants 15:05 horas ET

Orioles vs Blue Jays 15:07 horas ET

Angels vs Mariners 15:10 horas ET

Brewers vs Dodgers 15:10 horas ET